28 de noviembre de 2021 | 20:28
Famosos

Willow Smith revela que cuando irrumpieron en su casa, acosador era pedófilo

Willow Smith narró cuando un acosador cibernético irrumpió en su casa y descubrieron que era un pedófilo
Willow Smith, modelo.
Compartir en

Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett, reveló durante su programa ‘Red Table Talk’, que se enteró que cuando irrumpieron en su casa, el acosador era un pedófilo.

En el episodio nombrado ‘How to protect yourself’, Willow Smith contó como un ciberacosador pasó a ser un acosador físico, quien resultó ser un pedófilo.

Acosador resulta ser pedófilo tras irrumpir en casa de Willow Smith; alerta sobre ciberacoso

Abriendo la mesa de diálogo para su programa transmitido por Facebook Watch, Jada Pinkett, la madre de Willow Smith, la cuestionó sobre la ocasión en que fue acosada.

Willow Smith contó que, al ser una figura pública, está “acostumbrada” a recibir mensajes ofensivos y poco agradables, “me han acosado cibernéticamente toda mi vida”, dijo.

Además, señaló que las geolocalizaciones en los posts, son un arma que los ciberacosadores usan para rastrear sus movimientos.

“Están vigilando todas tus redes sociales, te preguntan ¿En dónde pasarás Navidad este año? ¿Estás con tu familia en California?... Llevan un registro de tus movimientos”.

Willow Smith, modelo.

Sin embargo, la persona que pasó de un ciberacoso a un acoso físico, “logró detectar mis movimientos”, pues sabía que en diciembre “salgo de vacaciones en familia”.

Por 2 años, Willow Smith sufrió el acoso constante de una persona, que al ser detenida resultó ser alguien con antecedentes por pedófilo.

Willow Smith revela que acosador logró irrumpir en su casa

El relato de Willow Smith continuó narrando que una vez que su acosador descubrió sus movimientos, irrumpió en su casa cuando ella estaba de vacaciones.

“Entro a la fuerza mientras estábamos fuera”.

Willow Smith, modelo.

La madre de Willow Smith señaló que el acosador de su hija, planeaba quedarse ahí “esperando que volviera a casa” y aseguró, “encontré un campamento detrás de la casa”.

“Lo detuvieron gracias a las cámaras de la casa… esa fue una situación de invasión física…”.

Willow Smith, modelo.

Asimismo, ambas señalaron que, al ser detenido, se encontraron con que su acosador tenía antecedentes de pedofilia, lo cual asumieron como “aterrador”.

La modelo se mostró un tanto molesta, pues dijo que solo le dieron una orden de alejamiento “con un tiempo” y que para renovarla tenía que volver a declarar.

Pese a la molestia evidente que mostró Willow Smith, su madre señaló como un lado positivo, que el acosador “está en custodia”.

Willow Smith tuvo que desechar sus alimentos por miedo a que acosador los alterase

Willow Smith señaló que después de que el departamento de policía tomó las evidencias necesarias del interior de su casa, “nos deshicimos de todo”.

Explicó que claramente tuvo miedo al regresar a casa, “mi mente es extrema”, por lo que, con ayuda de su madre, tiró alimentos por miedo a que hayan sido alterados.

“Temíamos que hubiera puesto algo en las bebidas o en su comida para noquearla, incluso tiramos la pasta de diente… nos metimos hasta en los conductos de ventilación”.

Jada Pinkett, actriz.

Mientras Jada Pinkett contó que incluso buscaban si el acosador de su hija “había instalado cámaras”, Willow Smith se mostró seria durante el relato.

Willow Smith agregó que los tiempos de redes sociales son “locos” y un tanto peligrosos por lo que se comparte. Sin embargo, señaló que las autoridades no suelen tomarle importancia.

Bloque HTML de muestra