En Instagram la conductora de deportes de 38 años de edad Vanessa Huppenkothen dijo sentirse rota por la derrota de México en el Mundial de Qatar 2022.

Y es que entre lágrimas Vanessa Huppenkothen aseguró que además de ser una aficionada al deporte, sentía un especial cariño por el país y la selección.

A pesar de encontrarse en Qatar, Vanessa Huppenkothen decidió no ir al estadio y vio el partido de México vs Arabia Saudita en televisión.

[object Object]

Vanessa Huppenkothen rompe en llanto tras partido de México

Luego de que se llevara a cabo el partido de México contra Arabia Saudita en el cual quedaron 2 - 1 a favor de la selección, Vanessa Huppenkothen compartió un video llorando.

Y es que la fanática y presentadora de deportes Vanessa Huppenkothen llora, a costa de ser llamada ridícula, porque se sentía rota por los resultados del partido.

“Estoy muy triste, neta si me dolió un chorro, ya sé que sueno ridícula y ‘como lloras por la selección’, pero si me dolió, esta vez sí me dolió mucho”.

Vanessa Huppenkothen

Pues además de mencionar que es una fanática del deporte, reveló que le tiene carió tanto a la selección como al país por lo que lamentó los resultados.

Pue sache recordar, pese a que México ganó el partido, la selección quedó eliminada en la fase de grupos por primera vez en casi 30 años.

“Amo el futbol, amo la selección, amo mi país, amo verlo jugar, como una afición super chinchona, la neta estando aquí es una de las más fregonas que hay en el mundo.”

Vanessa Huppenkothen

Asimismo en su video la conductora de ESPN y ESPN Deportes, lamentó que pese a que la afición sea tan buena, la selección no hubiera dado resultados positivos.

“Estamos felices bailando cantando gritando, neta es muy chongo ser mexicano, pero no se hoy sí me mató la selección”

Vanessa Huppenkothen

De acuerdo con Vanessa Huppenkothen, a pesar de encontrarse en Qatar este último partido de la selección lo vio en televisión ya que quería estar “tranquila”.

Critican a Vanessa Huppenkothen por exhibirse

El video de Vanessa Huppenkothen llorando por la eliminación de México, como varias reacciones de los famosos en redes sociales, no fue muy recibido por los usuarios.

Y es que además de llamar ridícula a Vanessa Huppenkothen, se cuestionaron el motivo por el cual se exhibiría en redes sociales en ese estado.

Sin embargo, como se mencionó antes, Vanessa Huppenkothen ignoró esta clase de comentarios.