Wendy Guevara de Las Perdidas, ya salió de su nueva cirugía estética y entre lágrimas mostró cómo salió de la cirugía y ya hay un previo a lo que será su nuevo cuerpo.

Desde meses atrás, Wendy Guevara de 29 años de edad, ya había compartido que se sometería una nueva cirugía estética en cuerpo y cara.

Pues el día elegido fue hoy 26 de marzo en Guadalajara, de modo que mediante una transmisión en vivo quiso mostrar lo bien que se encontraba, aunque las lágrimas no faltaron.

Wendy Guevara salió de su nueva cirugía estética y ya hubo lágrimas

El sentimiento se le acumuló a Wendy Guevara, la influencer que forma parte de Las Perdidas, pues hoy se sometió a una nueva cirugía estética.

Desde meses atrás, Wendy Guevara había compartido que se sometería a una cirugía estética, no solo para cambiar sus implantes de senos, sino para otros detalles.

Por ello, desde el inicio del fin de semana llegó a Guadalajara, donde le harían su nueva cirugía a cargo del doctor Iván Mercado. Ahora se sabe que Wendy Guevara ya salió de cirugía.

[object Object]

En medio de la incertidumbre de sus fans por saber cómo iba la cirugía de la influencer, sus amiges hicieron una transmisión en su canal de YouTube, donde se mostró despertando de la anestesia.

Primero aclararon que la transmisión que hizo con el consentimiento de Wendy Guevara, pues esta quería mantener al tanto a sus fans.

Medio hablando e intentando dar su máximo frente a la cámara, Wendy Guevara agradeció a sus fans el apoyo que le dieron y las oraciones para que saliera bien de la cirugía.

“Ay muchas gracias por estar aquí en el en vivo, cuidense mucho, bye. Adiós al rato les hago otros video”.

Wendy Guevara, influencer.

Y como ya había pasado antes, soltó algunas lágrimas por el sentimiento de su nuevo cuerpo, pero también por el dolor que dijo tenía.

[object Object]

Asimismo, ya subió algunas historias de Instagram, donde manda saludos a sus fans de la red social.

Así quedó Wendy Guevara tras su nueva cirugía estética

Los resultados de la nueva cirugía a la que Wendy Guevara se sometió, ya se están viendo, aunque recuerda que le faltan meses de recuperación.

Sin embargo, su médico mostró el primer después de la cirugía que le practicó a la influencer.

Además del cambio de implantes, Wendy Guevara se sometió a cirugía en el torso, que pudo haber sido lipotransferencia, pues sus brazos también estaban marcados para ser intervenidos.

Asimismo, fue este doctor quien le hizo la quijada más pequeña a Wendy Guevara. Este fue el primer resultado final que mostraron:

[object Object]