Tras confirmar que Wendy Guevara sí participará en su nueva telenovela, Juan Osorio spoilea parte de la historia que incluye a Nicola Porcella en ‘El Amor No Tiene Receta’.

Ahora que se sabe que Nicola Porcella - de 35 años de edad- será el hombre más deseado en esta historia, Juan Osorio adelanta que Wendy Guevara peleará por su amor.

La ganadora de La Casa de los Famosos Méxicos se desgreñará con otra mujer trans por el amor del exlocutor peruano. No es broma.

[object Object]

Wendy Guevara peleará -literalmente- por el amor de Nicola Porcella, adelanta Juan Osorio

Sin poder contener la risa, Juan Osorio asegura que la escena que ya grabó Wendy Guevara, de 31 años de edad, junto a Nicola Porcella, es buenísima.

ALERTA SPOILER. Y es que Wendy Guevara peleará con Coco Máxima -de edad desconocida- por el amor de Nicola Porcella, esto en su telenovela, El Amor No Tiene Receta.

“La escena que tiene Coco con Wendy es fuerte, van a pelear por Nicola y tienen que deschongarse. Va a estar muy padre, se van a romper la trenza y jalar las greñas”, revela el productor de televisión y teatro, de 66 años de edad.

Cabe mencionar que Coco Máxima será la pareja de Nicola Porcella en la telenovela “El amor no tiene receta”.

Esto porque Wendy Guevara acordó una breve participación ya que sus proyectos laborales no le permiten estar de lleno en la historia.

[object Object]

¿Cuándo se estrena la nueva telenovela de Juan Osorio? Ahí peleará Wendy Guevara por Nicola Porcella

La nueva telenovela de Juan Osorio que incluye a Nicola Porcella en el elenco y la participación especial de Wendy Guevara, llegará a la pantalla chica con el título El Amor No Tiene Receta.

Esta se estrenará durante el primer trimestre del 2024 por lo que Juan Osorio ya se grabó la escena de Wendy Guevara junto a Nicola Porcella.

Se sabe que la historia se graba en calles de Iztapalapa, así como cuenta con locaciones en la zona Sur de la Ciudad de México y Cancún.

El Amor No Tiene Receta, donde Wendy Guevara peleará por Nicola Porcella, se transmitirá a las 8:30 de la noche por canal Las Estrellas. Hasta el momento no se tiene fecha exacta del estreno.