Alfredo Adame, actor y candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal en México, salió a emitir su voto en las Elecciones 2021.

Pasadas las 12:00 horas, Alfredo Adame acudió a votar a la vuelta de su casa, donde aprovechó para recordar que él también será votado, pues participa como candidato al Distrito XIV Federal.

“Estoy feliz de ejercer este derecho ciudadano. Me siento muy confiado y contento de que los ciudadanos sean los encargados del conteo de votos”

Alfredo Adame, actor y candidato.

Al respecto, Adame dijo que espera que sea la ciudadanía la que exija el cambio y no la compra de votos o la imposición de gente que, subrayó, “ha resultado nefasta”.

Sin embargo, en redes sociales los internautas se han mofado de que Alfredo Adame no ganará y sus votos tendrán que ser “contados con los dedos de las manos”.

Meme de Alfredo Adame

“Todo mundo me pide que le miente la madre”: Alfredo Adame tras emitir su voto

El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a una diputación federal, Alfredo Adame, habló acerca del controversial video en donde responde a una mentada de madre.

Tras emitir su voto, Adame declaró que hizo, pensó y dijo lo que tenía que hacer y sigue de pie luego de 62 días de lo que etiquetó como conspiraciones y complots.

Sobre ello, anunció que le fue muy benéfico el responder a la mentada, pues “todo mundo lo festejó” y opinó que hizo bien en contestar a la grosería.

“Pasaron unos nacos que no sé qué derecho tienen de mentarte la madre... A toda acción hay una reacción y lo chistoso es que la gente lo tomó positivo”

Alfredo Adame, actor y candidato.

Del mismo modo, informó que desde ese día, recibió 63 mil mensajes de WhatsApp diarios de parte de personas que le piden que les miente la madre.

Finalmente, Alfredo Adame confesó que lo han amenazado de muerte y no sólo una, sino varias veces. Entre ellos, Carlos Trejo, Gustavo Adolfo Infante y El Rey Grupero.

Asimismo, ha recibido advertencias de Pablo Mendizábal y de un candidato de Monterrey cuyo personal le llamó. No obstante, afirma que no tiene miedo y que nunca lo tendrá.