Alfredo Adame no deja de tener problemas con sus hijos varones. Tras divorciarse de Mary Paz Banquells, el actor comenzó a tener conflictos tan fuertes con Alejandro, Diego y Sebastián, que terminó dejándolos fuera de su testamento.

Sin embargo, en diciembre hubo señales de reconciliación, cuando Alfredo Adame enfermó de Covid-19 y, preocupado por su salud, su hijo Sebastián lo buscó.

El gesto agradó a su padre, pero no lo tuvo contento por mucho tiempo, ya que unos días después Adame volvió a lanzar reclamos y acusaciones en contra de sus hijos. Una de esas, ocurrió recientemente, cuando el actor no dudó en acusar a sus vástagos de robarle pertenencias cuando acudían a visitarlo a su casa.

Alfredo Adame señala a sus hijos Sebastián y Alejandro como responsables del robo

En entrevista con el programa 'Sale el Sol', Alfredo Adame dijo que todo comenzó a principios de 2020, cuando invitó a los jóvenes a su casa para comer pizza.

"Ya había empezado la pandemia, y arriba de mi cama estaba mi pasaporte porque iba a empezar a hacer la maleta, entonces llegan Alejandro y Sebastián (sus hijos), estábamos aquí en mi cuarto viendo la tele, de repente se van ellos y dije: ‘bueno, voy a hacer la maleta’ y ya no estaba el pasaporte. Lo último que me acuerdo haber visto es a Sebastián sentado ahí, el pasaporte al lado”<br>

Alfredo Adame

El actor dijo que decidió olvidarse del asunto y un mes después volvió a invitar a sus hijos a la casa, pero un nuevo robo sucedió.

"... estaba una carterita con una licencia, con una tarjeta de crédito y con el INE sobre mi cama. La última escena que recuerdo es a Alejandro ahí al lado en un sillón y de repente se van y luego no aparece mi INE"

Alfredo Adame

Alfredo Adame también acusa a exesposa de robo

El galán de telenovelas aseguró que esos no fuero los únicos episodios de robo que sufrió, aparentemente por culpa de sus hijos, pues comentó que hace como año y medio les pidió que fueran a su casa para que se llevaran algunas pertenencias y los documentos de sus coches. 

Cuando los jóvenes se marcharon del lugar, Adame afirma haber descubierto que le faltaba su ‘potro del castigo’, aparato que sirve para practicar artes marciales.

“4-5 días y luego le hablé, le dije: ‘Sebastián, dame mi potro del castigo’, (y le dijo) ’no, que mis hermanos no me quieren decir dónde está’”

Alfredo Adame

Ante ello, Adame dijo que cuando eran esposos, Mary Paz Banquells también le robó documentos, de ahí que ahora vincule a sus hijos con los mismos actos.

Alfredo Adame le quita las llaves de su casa a sus hijos

La diferencia, dijo, es que en esta ocasión ha decidido emprender acciones para evitar sus hijos se aprovechen de su confianza, por ejemplo, negándoles el acceso a su casa cuando él no esté presente.

“Nada más que ya no vengan cuando no esté yo porque así cuando estaba yo se llevaban cosas y un robadero horrible, una operación impresionante, que fue lo que sucedió con la mamá, la mamá se robó todos los papeles de todos los carros, de todo lo que había”

Incluso, Alfredo aseguró que ya les quitó a sus hijos las llaves de su casa para que no ingresen sin su permiso.