Violeta Isfel vive una pequeña polémica tras su visita al programa “De Primera Mano” de Gustavo Adolfo Infante, quien mencionó que tras su participación, la actriz le negó una foto a la maquillista que la atendió.
Si bien Violeta Isfel menciona que son puros chismes, la maquillista involucrada ya dio su versión de lo sucedido.

Maquillista que atendió a Violeta Isfel dio su declaración sobre lo sucedido
Tras lo sucedido la maquillista mencionó que, cuando le estaban quitando el micrófono a Violeta Isfel, se acercó para pedir un saludo para su sobrina, a lo que respondió que tenía que meter solicitud en Instagram.
Mandar un mensaje a través del Instagram de Violeta Isfel con sus datos, a lo que la maquillista señaló que sintió “feo”; pero que “así fue”.
Previo a esto la actriz señaló que todo era parte de un medio amarillista, donde te invitan, te hacen preguntas y luego usan las cosas en tu contra; afirmando que no es la primera vez que le pasa eso.
Asimismo declaró que ya no hablaría más al respecto, pues todo es un “chismerío” donde buscan dañar su imagen con señalamientos en su contra.
A señalar que Violeta Isfel fue a “De Primera Mano” para promocionar la obra de teatro “La Señora Presidenta”, donde ella está participando.

Gustavo Adolfo Infante habló de Violeta Isfel y la polémica con la maquillista
Al ocurrir todo en el programa que conduce, y ser él quien dio a conocer la polémica, Gustavo Adolfo Infante reaccionó a las declaraciones de Violeta Isfel y la maquillista.
Gustavo Adolfo Infante declaró que él no tiene problemas con Violeta Isfel y que si se la encuentra la saluda; pero “sin fotografía ni nada, sin video para no gastar”.
Esto como un pequeño señalamiento al hecho que la actriz cobra por los saludos en video, de ahí que no haya querido tomarse una foto con la maquillista.



Además de que le haya dicho directamente que para eso tenía que contactarla por Instagram y meter sus datos para el saludo.

Con información de Infobae.