Famosos

Violeta Isfel celebra y agradece su vida en su cumpleaños

La actriz Violeta Isfel se encuentra celebrando su cumpleaños por lo que se dedica un emotivo mensaje en el que agradece su vida.
Violeta Isfel
Compartir en
junio 11, 2021 a las 09:10 CDT

Este 11 de junio, la actriz Violeta Isfel se encuentra de manteles largos ya que está celebrando su cumpleaños número 36.

Adelantándose a sus familiares, esposo, hijos y amigos, Violeta Isfel se apoderó de las redes sociales (Instagram) para felicitarse a sí misma.

“¡Feliz cumpleaños a mí”, escribió junto a un video de sí misma que recopila inolvidables momentos de su vida.

Por supuesto no podía faltar un emotivo mensaje con el que celebra y agradece su vida:

“Gracias porque a pesar de las complicadas pruebas en esta vida, seguiste luchando”

Violeta Isfel

Así como agradece el aprendizaje, la evolución y el crecimiento que le han permitido día a día construir una mejor versión de sí misma.

“Gracias por permitirte disfrutar, amar, bailar, cantar, experimentar, besar, mirar, respirar, escuchar, abrazar, agradecer, expresar, llorar y cobijar”, agrega Violeta Isfel para finalizar expresándose amor.

“Gracias por llenarme de amorosa luz ¡TE AMO!”, remata y de inmediato su colega Alma Cero, le desea lo mejor.

Sus fans no se quedan atrás, le desean lo mejor a esta actriz de aspecto angelical que parece burlarse del paso del tiempo.

“Mis mejores deseos guapísima mujer”, “Gracias al universo por ser súper chingona”, “Divina”, “¡Felicidades! Salud, bendiciones y éxito”, se lee entre los comentarios de la publicación.

¿Quién es Violeta Isfel?

Violeta Isfel es una actriz y cantante mexicana que saltó a la fama por su personaje de Antonella Rincón en la telenovela “Atrévete a soñar” donde compartió créditos con Danna Paola y Eleazar Gómez.

Estudiante del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, la primera telenovela en la que participó fue María Isabel para posteriormente integrarse a la serie “Mujer casos de la vida real”.

Violeta Isfel cautivó a productores quienes la ficharon en populares melodramas como “Lola, érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, “Una familia con suerte” y “Porque el amor manda”.

Su última telenovela antes de realizar “Yo no creo en los hombres” y “La vecina”, fue “Mi marido tiene familia” que se transmitió entre los años 2017 y 2019.

Como a muchos de sus colegas, la pandemia la afectó laboralmente por lo que se lanzó como empresaria, se puso a vender hamburguesas y hasta abrió su franquicia.