Violeta Isfel está causando revuelo nuevamente en redes sociales, aunque esta vez no es por su exitoso negocio de hamburguesas, sino por una ardiente foto que compartió en Instagram.

La imagen, en la que la actriz expone su lado más sensual al dejarse ver con sexy lencería, pero sin panties, ha provocado reacciones diversas, ya que mientras muchos de sus fans alaban su belleza, otros piensan que fue víctima de hackeo, al considerar que ella no publicaría imágenes tan íntimas.

Fue durante la madrugada de esta domingo cuando la sensual foto de Violeta Isael apareció publicada en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea, la también actriz y modelo aparece recostada en una cama, luciendo un bustier transparente negro y medias del mismo color, sin panties.

Para añadir más ‘sexitud’, en la foto Violeta aparece con una sensual pose, en la que parece estar dormida, mientras coloca una de sus manos sobre su zona íntima.

La actriz acompañó la imagen con un texto en el que invitó a sus seguidores a disfrutar de cada momento de la vida.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”

Violeta Isfel

La foto fue borrada poco después de ser publicada, por lo que muchos fans de la actriz consideran que su cuenta podría haber sido hackeada, sin embargo, la imagen ya circula en otras redes sociales, como Twitter, donde Isfel se ha ganado decenas de halagos, aunque también hay quien ha expresado su desagrado.

Esta no es la primera vez que Violeta Isfel publica fotos candentes. El pasado mes de abril subió una imagen en la que aparece desnuda, también en la cama.

En noviembre de 2019 también subió una serie de instantáneas en la que aparece haciendo sensuales poses mientras luce un baby doll negro. La actriz ha señalado que su esposo es quien le toma esas fotos.