Thalía sigue siendo la reina de las telenovelas y lo demostró al transformarse en Marimar al usar el vestido original, y sorprender a sus fans en TikTok, 28 años después de su actuación.

La cantante obtuvo relevancia en su carrera musical al integrarse a Timbiriche y también participó en telenovelas como ‘Quinceañera’.

En 1992 protagonizó la telenovela ‘María Mercedes’, la cual marcó el inicio de la trilogía de las ‘Marías’, pues en 1994 realizó Marimar y al año siguiente se volvió más popular al interpretar a ‘María la del Barrio’.

Marimar fue un proyecto basado en la telenovela ‘La Venganza’ y Thalía fue la protagonista junto a Eduardo Capetillo.

Thalía ha tenido un gran éxito en su carrera como cantante y empresaria, pero no ha vuelto ha participar en ninguna telenovela.

Thalía

Thalía se transforma en Marimar y usa el vestido original

Han pasado 28 años desde que Thalía realizó la telenovela Marimar, pero la actriz recuerda a su personaje con mucho cariño.

Thalía anunció a sus seguidores que había encontrado el vestido original que usó durante la grabaciones de la telenovela y que les tenía una gran sorpresa.

La cantante realizó una sesión de fotografías con el vestido y le dedicó un emotivo mensaje a Marimar.

“(...) Más de dos décadas después, Marimar sigue conquistando corazones y audiencias varias en todos los territorios” escribió Thalía en su cuenta de Instagram.

Mencionó que lloró de emoción al volverse a caracterizar como Marimar, pues tuvo que brocearse con maquillaje y preparar su cabello con ayuda de un difusor, como lo hacía en la telenovela.

“Que fortuna poder compartir estas emociones con los fanáticos originales de nuestra bella (...) Me divertí mucho haciéndolo para ustedes, aunque tengo que admitir, que también lo hice para mi” compartió con sus fans la actriz.

La cantante grabó todo su proceso de transformación para convertirse en Marimar y también hizo varias tomas en la playa, donde recreó algunos de los populares movimientos de su personaje.

Thalía como Marimar

Incluso colocó una escena de la telenovela y la recreó recostada en la arena, al final, colocó el opening de Marimar.

No es la primera vez que Thalía recrea looks de esta telenovela, pues hace meses se caracterizó como ‘Bella Aldama’, la transformación de Marimar a una mujer de negocios, dentro de la trama.