Laura Zapata habría dicho que Thalía no le dio dinero para el funeral de Eva Mange, su abuela, sin embargo, agregó que es porque ella no le ha pedido el apoyo.

Laura Zapata, de 65 años de edad, fue quien se hizo cargo por años de Eva Mange y eso pasó hasta el día de la muerte de su abuela a los 104 años de edad.

Y es que Laura Zapata apuntó no tener la necesidad de pedirle dinero a Thalía, “no soy una mantenida” y explicó que para ello trabajó por años.

Thalía no dio dinero a Laura Zapata para su abuela, pero es porque no le ha pedido

Laura Zapata negó a los micrófonos de Sale el Sol, haber echado en cara a Thalía por no haberle dado dinero por los gastos funerarios de su abuela Eva Mange.

Eva Mange en llamada con Thalía

La actriz aseguró que si Thalía de 50 años de edad, no le ha dado dinero es porque ella tampoco le ha pedido.

“Yo soy la que no he presentado, y no le he dicho, he gastado tanto, cómo le hacemos, nos dividimos o qué hacemos”.

Laura Zapata, actriz.

Asimismo, recordó que cuando se necesitaba de medicinas, doctor y hasta por el cumpleaños de Eva Mange, Thalía sí apoyaba “ella cooperaba y fue puntual”.

Por otra parte, dio a entender que entre ella y Thalía quedaron de acuerdo en una “propuesta económica” que darían para Eva Mange, misma en la que fue cumplida.

Thalía no “mantiene” a Laura Zapata

Laura Zapata confirmó que Thalía no le ha dado dinero por el funeral de Eva Mange, aunque sostuvo que se debe a que “no le he dicho si nos repartimos gastos”.

Thalía, cantante.

Ante su evidente enojo por la forma en que tomaron los medios sus comentarios, Laura Zapata señaló “ella no me mantiene” y aseguró que los gastos eran repartidos entre ambas.

“¿Toda mi carrera es del aire? Cuando uno trabaja tiene una remuneración”.

Laura Zapata, actriz.

Sumado a sus declaraciones, Laura Zapata señaló que los que la critican por sus comentarios sobre Thalía, “son personas mantenidas”, quienes no saben cómo es la dinámica en un trabajo.

Finalmente, Laura Zapata dijo que busca que Eva Mange esté -sus cenizas- en la Catedral, pues fue la iglesia con la que más convivió. Se desconoce si Thalía sabe sobre este tema.