La periodista Shanik Berman de 66 años de edad, está estrenando cuerpo, pues contó que se quitó los implantes de busto porque “ya no están de moda”.

Shanik Berman asumió que se siente “hermosa” luego de que tomó la decisión de quitarse los implantes de senos que se colocó años atrás porque además la gravedad hizo de las suyas.

Shanik Berman se quitó el busto porque dice que “ya no están de moda”

La visita de Shanik Berman a Con Permiso de Juan José ‘Pepillo’ Origel en Unicable, terminó con la periodista revelando que decidió reducirse el busto con una explantación.

Shanik Berman con Juan José 'Pepillo' Origel.

Pocos sabían que la periodista de espectáculos se sometió años atrás al aumento mamario con implantes de senos, pero ahora decidió quitárselos.

Más allá de que Shanik Berman argumentara que fue por temas de salud, aseguró que “ya no está de moda ser chichona”, por lo que decidió quitarse los implantes.

Asimismo, en una entrevista mostrada por Infinito Magazine, dijo que además los años pasaron por su cuerpo así que sus implantes ya no estaban donde al inicio, sino más abajo.

“Me quité las chichis (...) parecía yo pecho paloma y me seguían hasta la panza (...) Se va cayendo la prótesis, la carne”.

Shanik Berman, periodista.

Shanik Berman duda que famosas que se han explantado sea por salud

La periodista Shanik Berman contó que se sometió a la reducción mamaria al quitarse los implantes de senos y aseguró que las famosas seguro lo hacen porque “ya no está de moda” y no por salud.

Shanik Berman, periodista.

En los últimos años se ha dado de que varias famosas como Vica Andrade y Marjorie de Sousa, por ejemplo, se han quitado los implantes de senos argumentando problemas de salud.

Sin embargo, Shanik Berman dijo creer que más allá de problemas de salud, aseguró lo hicieron porque ya no está de moda tener implantes como antes.

“Eso dicen todas [que fue por salud] lo que pasa es que ya no está de moda ser chichona, entonces todas dicen que la enfermedad, que los síntomas”.

Shanik Berman, periodista.

Por otra parte, señaló que la realidad es que sí se puede reventar un implante mamario, pero explicando que solo pasa si el cirujano no es bueno, sino un “carnicero”, como coloquialmente se les llama.

Finalmente, Shanik Berman dijo sentirse hermosa luego de haberse quitado los implantes de senos, asegurando que se siente “como niña de 15 años”.