27 de enero de 2022 | 09:00
Famosos

Pablo Montero se disculpa por cambiar letra del Himno Nacional

Pablo Montero admitió los graves errores que cometió al interpretar el Himno Nacional y se disculpó, a unos días de que Segob amenazara con sancionarlo
Pablo Montero
Compartir en

Pablo Montero causó gran indignación hace unos días, por cambiar letra del Himno Nacional en final de la Liga MX, que se jugó el 27 de mayo entre Santos Laguna y el Cruz Azul.

Al día siguiente, la Secretaría de Gobernación informó que estudiaba un aposible sanción contra Pablo Montero por la interpretación equivocada del Himno Nacional.

Esto ha hecho reaccionar a Pablo Montero en redes sociales, donde ha reconocido su grave error y ha ofrecido una disculpa a todo el que se haya sentido ofendido por su pifia.

Pablo Montero admite su error

En su cuenta de Instagram, Pablo Montero compartió el fragmento de un video en el que sí se le escucha interpretando bien la letra del Himno Nacional.

Montero acompañó la grabación con un breve mensaje en el que reconoció sus errores y se disculpó, asegurando tener gran respeto por México:

“Si hay algo q respeto en la vida son nuestras raíces y nuestra historia. Una disculpa a mi país. ‘Nos convoca lidiar con valor’ Y es ‘Con el dedo de Dios se escribió'

Pablo Montero

Famosos y fans le expresan su apoyo a Pablo Montero

Dos famosos reaccionaron de inmediato a las disculpas de Pablo Montero, expresándole su apoyo y reconocimiento.

Uno de ellos fue el actor Víctor González, quien simplemente le escribió “Eso bro🔥”. A él se sumó el ex luchador Latin Lover, quien le expresó:

“Compadre es de humanos equivocarnos! Abrazo fuerte y nos vemos pronto 👊🏻💫”

Latin Lover

Los fans del cantante también le manifestaron su respaldo, señalando que nadie está excento de cometer errores y lo importante es reconocerlos.

“No sé porqué se hace tanto lío por esto, habiendo otras cosas más importantes en qué fijarse. Yo creo que todos nos hemos equivocado algunas vez al cantarlo. Deberíamos apoyarnos en vez de criticar”

@kary_alonso75

Sin embargo, otros consideraron que Montero no fue lo suficientemente profesional y la falta de preparación lo hizo cometer esos errores.

“Pienso que si fue un error y te puedes disculpar... pero en mi opinión te lo debiste haber tomado más enserio y ensayar una y muchas veces más para dar un buen espectaculo ya que todo México te estaba viendo, yo te vi muy relajado en tus historias horas antes... La verdad siento q te faltó profesionalismo 🤷🏻‍♀️”

@lizbethaguilar0_lh