Maribel Guardia llora luego de que recibió un tierno regalo que le hizo recordar a su hijo, Julián Figueroa, a casi seis meses de su muerte.

Será el lunes 9 de octubre cuando se cumplirán seis meses de la muerte de Julián Figueroa, quien murió de manera sorpresiva a los 27 años de edad.

Aunque Maribel Guardia -de 64 años de edad- ha retomado sus proyectos laborales, en diversas ocasiones ha compartido que sigue recordando a su hijo Julián Figueroa.

En esta ocasión, un conmovedor regalo hizo que Maribel Guardia no pudiera evitar llorar y es que tenía que ver con su hijo, Julián Figueroa.

El tierno regalo que recibió Maribel Guardia y la hizo llorar al recordar a su hijo, Julián Figueroa

Una de las muertes que más ha impactado al mundo del espectáculo, es la del hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia, Julián Figueroa.

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia ha compartido con sus seguidores cómo lleva su duelo en compañía de su nieto.

Maribel Guardia

Maribel Guardia ha confesado que no ha sido fácil asumir la ausencia de su hijo, pero se encuentra tranquila ya que sabe que Julián Figueroa se encuentra bien.

En esta ocasión, Maribel Guardia sorprendió a sus seguidores al presumir que había recibido un conmovedor regalo que tiene que ver con su hijo Julián Figueroa.

Maribel Guardia compartió un video en donde se muestra dentro de su camerino de la obra de teatro “Lagunilla mi barrio” y destaca que recibió un gran regalo.

En ese momento muestra que en su sillón se encuentran varios retratos de su hijo Julián Figueroa.

El regalo se lo habría realizado su amiga a la que le llama cariñosamente Winnie Pooh.

“Estoy muy emocionada porque miren que regalo tan lindo me trajo mi Winnie, mi Winnie Pooh, es una belleza, la amo”

Maribel Guardia

Julián Figueroa aparece posando de diferentes maneras por lo que Maribel Guardia no puede evitar llorar al recordar los lindos momentos que vivieron.

“Miren todas las fotos hermosas de mi hijo Julián, de tantos momentos, de tantas sonrisas. Ay, Dios mío, pues era mi ángel, mi amor eterno”

Maribel Guardia

Maribel Guardia rompe en llanto por regalo que recibió donde le recuerdan a Julián Figueroa

Visiblemente emocionada, Maribel Guardia tomó uno de los retratos de Julián Figueroa en donde aparece con su sombrero negro.

Maribel Guardia puntualizó que se encontraba muy conmovida y señaló que va a poner todos los cuadros de Julián Figueroa en su camerino.

“Me emociona mucho, mi hijito precioso. Lo voy a poner aquí, lo voy a poner allá, lo voy a poner en todo el camerino”

Maribel Guardia

Entre lágrimas, Maribel Guardia agradeció este increíble detalle que le habían dado.

“Una imagen habla más que mil palabras, pero un recuerdo no tiene precio, tatuajes en el alma”, señaló Maribel Guardia en la publicación de Instagram.

[object Object]