28 de enero de 2022 | 14:13
Famosos

Lalo Mora se justifica tras ser acusado de ‘tocamientos indebidos’ a sus fans; “me gustan las damas”, dice

Lalo Mora habló sobre las polémicas imágenes en donde fue captado besando y tocando a sus fanáticas; el cantante aseguró que no tiene nada de malo.
Lalo Mora
Compartir en

El cantante de música regional mexicana, Lalo Mora, se encontró en la opinión pública semanas atrás después de ser captado besando y tocando a sus fanáticas.

Tras haber transcurrido tiempo de los hechos, los medios lo abordaron, por lo que Lalo Mora justificó su acción diciendo: “Soy hombre y me gustan las damas a morir”.

Lalo Mora habla sobre acusaciones de ‘tocamientos indebidos’ a sus fans

En una entrevista presentada por ‘Hoy Día’, Lalo Mora aseguró no estar enterado de la polémica en la que estaba por haber besado y tocado a sus fanáticas en Aguascalientes.

“Lo que pasa es que soy hombre y me gustan las damas, pero a morir”.

Lalo Mora, cantante.

Detalló que “siempre le han gustado”, sino sus hijas no hubiesen nacido. Asimismo, habló sobre los besos que les da a sus fanáticas.

“Pues nos gustan las damas y queremos darles un besito ¿Qué de malo tiene?”.

Lalo Mora, cantante.

Los conductores del programa señalaron que se debe tener cuidado con las acciones, pues, aunque parezca consensuado no se sabe la realidad de lo que sucedió.

¿Quién es Lalo Mora?

Lalo Mora es conocido como ‘El Rey de Mil Coronas y es vocalista de ‘Los Herederos de Nuevo León’, una banda del género de regional mexicano.

Lalo Mora es un cantante muy sonado en México, incluso recibió un reconocimiento por la Cámara de Senadores por su trayectoria artística.

‘El Rey de Mil Coronas’ tiene más de 40 años de trayectoria en el mundo musical, desde que a los 20 años decidió lanzarse oficialmente como cantante.

Anterior al escándalo del cantante de regional mexicano por besar y tocar a sus fanáticas, Lalo Mora fue retomado por la opinión pública por su contagio de Covid-19.

Con más de 70 años, Lalo Mora logró vencer su contagio de Covid-19 tras incluso, haber sido intubado.