Don Lalo Mora, vocalista de 'Los Herederos de Nuevo León', ingresó el viernes a terapia intensiva, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Así lo informó su hijo, Lalo Mora jr., a través de redes sociales, donde pidió a los fans del cantante de corridos que oren por la recuperación de su padre.

El pasado lunes 17 de agosto, el también llamado ‘Rey de Mil Coronas’ ingresó a un hospital de Nuevo León por supuestos síntomas de Covid-19. Horas más tarde, su familia confirmó a través de Instagram que tras practicarle una prueba, se confirmó que se había infectado del nuevo coronavirus.

Por fortuna, indicaron que en esos momentos el intérprete de 73 años se encontraba estable y de buen ánimo, situación que el viernes dio un giro de 180 grados, por lo que fue ingresado a cuidados intensivos.

A través de la cuenta de Facebook de ‘Los Herederos de Nuevo León’, Lalo Mora jr. volvió a pedir a los seguidores que rezaran por su padre.

“Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hagase tu voluntad señor. Amén”

Lalo Mora jr.

La publicación se llenó con miles de comentarios en los que los fans de la banda de regional mexicano le expresaron sus mejores deseos.

“Señor: te pedimos por Don Lalo Mora pero también por su esposa e hijos los cuales tienen el gran peso del dolor e incertidumbre. Ayúdales dándoles fe en su recuperación!!!!!”

Francisco Lemus

“Mucha fortaleza para el rey de mil coronas, esto no le va hacer ni cosquillas a don lalo, ánimo y fuerte abrazo desde Cd. Acuña Coahuila”

Hugo Cesar Soto

Este sábado por la mañana, Lalo Mora jr. publicó una actualización sobre el estado de salud de su padre, indicando que pese a continuar en cuidados intensivos, se reporta estable.

"Buen día mi gente , hasta hoy gracias a Dios estable 😊🙏🏻"

Lalo Mora jr.