Katy Perry -de 40 años de edad- y Orlando Bloom, se dejaron ver juntos en Italia pocos días después de confirmar que se separaron.

La expareja, acompañada de su hija Daisy Dove, disfrutaron de un día soleado durante un paseo en yate y convivieron con buenos amigos.

Katy Perry y Orlando Bloom se reencuentran en Italia tras ruptura

Katy Perry y Orlando Bloom -de 48 años de edad- reaparecieron juntos de vacaciones por Italia tras confirmar su ruptura.

De acuerdo con Page Six, Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados a bordo del yate de Jeff Bezos en compañía de este y su esposa, Lauren Sánchez.

Katy Perry y Orlando Bloom

Los videos en redes sociales muestran a Katy Perry y Orlando Bloom en Capri y en la costa de Amalfi, donde se les ha visto compartiendo momentos con su hija Daisy Dove.

La expareja mostró una actitud cordial y natural, algo que prueba su compromiso por la crianza en conjunto de su hija.

Katy Perry fue fotografiada paseando por el yate en bikini negro, mientras que Orlando Bloom optó por un short negro y playera blanca.

La expareja disfrutaba de las amenidades de la embarcación, y el actor fue captado disfrutando del día junto a su hija.

Más tarde, Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de un paseo por las calles de Capri, Italia, en donde aprovecharon para saborear un helado en familia.

La salida se produce unos días después de que los representantes de Katy Perry y Orlando Bloom confirmaran la ruptura de la pareja.

¿No hay separación entre Katy Perry y Orlando? Esto se sabe

Luego de anunciar su separación, Katy Perry y Orlando Bloom fueron vistos juntos en Italia, por lo que ya se especula sobre una posible reconciliación.

Esta es la primera vez que se ve a Katy Perry fuera de los escenarios desde que se confirmó que ya no están juntos.

De acuerdo con Vanity Fair, el motivo principal del reencuentro de Katy Perry y Orlando Bloom fue por su hija, Daisy Dove.

El comunicado que ambos compartieron tras la separación señalaba que desean “seguir viéndose como familia” y que su prioridad será “criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”.

Katy Perry y Orlando Bloom