En plena entrevista Joaquín Cosío -de 62 años de edad- le reclama a reportera por querer entrevistarlo sin saber cómo se llamaba.

El momento quedó registrado en video y muchos le están dando la razón a Joaquín Cosío, pues cuenta con una amplia trayectoria dentro de la industria del espectáculo.

El video de Joaquín Cosío reclamándole a reportera que lo entrevistaba sin saber de quién se trataba

Joaquín Cosío es un actor mexicano que ha participado en diferentes producciones que lo han hecho destacar en la industria del espectáculo.

Joaquín Cosío

Sin embargo, Joaquín Cosío vivió un momento incómodo luego de que una reportera que lo entrevistaba no sabía ni como se llamaba.

Al darse cuenta de esta situación, Joaquín Cosío no dudó en reclamarle a la reportera por no tener idea de su nombre, ya que lo llamó Alejandro.

El momento quedó registrado en video, donde se evidencia la molestia de Joaquín Cosío al descubrir que la reportera no tenía idea de quién era.

Ante el reclamo de Joaquín Cosío, la reportera nerviosa le señalaba que sabía que era famoso ya que lo había visto en varias películas, pero no acordaba de su nombre.

Joaquín Cosío le reclamó a la reportera por pretender entrevistarlo cuando no sabía ni como se llamaba.

Incluso le destacó que ahora le quería hacer preguntas para Alejandro, cuando él no se llamaba así.

La reportera le señalaba a Joaquín Cosío que solo le dijera su nombre para poder continuar, pero fue visible la molestia del actor.

Ante está situación, la reportera y su acompañante se disculparon, pero señalaron que sí sabían que había trabajado en varias películas.

Al último la reportera destacó que sabía que su apellido era Cosío, pero eso no quitó la molestia de Joaquín.

Pese a que reportera no sabía su nombre, Joaquín Cosío sigue más vigente que nunca con una nueva producción

Pese a este difícil momento que vivió con una reportera, Joaquín Cosío se encuentra de manteles largos.

Y es que será el próximo 10 de septiembre que llegue a Netflix la serie Las Muertas, la cual se encuentra basada en la novela de Jorge Ibargüengoitia.

Cuenta la historia de las hermanas Baladro, inspirada en las asesinas seriales mexicanas conocidas como Las Poquianchis.

La serie mostrará detalles de la vida personal de las asesinas, de sus víctimas y de la investigación con la que fueron descubiertas y detenidas.

A través de su cuenta de Instagram, Joaquín Cosío presumió que se trata de la primera serie de Luis Estrada.