Gomita -de 28 años de edad- compartió un video con propósitos navideños; sin embargo terminó encendiendo a sus fanáticos con lo sexy que luce.

Como en cada Navidad, famosos e influencers empiezan a compartir con sus seguidores un poco del espíritu festivo que inunda la temporada.

Desde decoraciones navideñas hasta outfits de invierno, son algunas de las temáticas que acaparan las redes sociales de algunas celebridades.

Y en el caso de Gomita no fue la excepción, pues con un video dejó en claro que ya está más que lista para la cena de Navidad que se aproxima.

[object Object]

Gomita sorprende con un sexy video días antes de la Navidad

La Navidad está ya a la vuelta de la esquina y Gomita lo sabe, pues ya se está anticipando a las fiestas de la forma más candente posible con un video.

En las imágenes se puede apreciar que el sexy vestido que Gomita luce es un claro homenaje a la Navidad, pues el color verde es más que adecuado para la época.

Esto sumado a los detalles como los gorritos de Santa Claus y bastones de caramelo que conforman parte del estampado del sexy vestido de Gomita en conjunto con unas zapatillas blancas.

Por si fuera poco, también se aventó un baile bastante sensual al ritmo de Ruerza Regida y Marshmello, lo que terminó por convertirse en el deseo navideño de todos sus seguidores.

[object Object]

Gomita enciende a las redes con sexy y tremendo outfit navideño

Si alguien sabe como lucir bien esta Navidad es sin duda Gomita, pues logró combinar lo mejor entre las festividades y su atrevida y juguetona forma de ser.

Pues incluso a modo de juego dio a entender que el outfit que trae puesto en el video es su opción más discreta para asistir a la cena de Navidad.

Por su parte, sus seguidores no tardaron en llenar la caja de comentarios en halagos hacia Gomita, además de cientos de emojis de flamitas y de caritas enamoradas.

“Chula Gomita”, “Amé tu look” y “Estás tan preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gomita tras su sexy video navideño.