Erika Zaba confirmó lo que su compañera de grupo, Lidia Ávila, ya había reconocido hace unos días: hay una fractura en OV7.

Ante la suspensión de la gira por el 30 aniversario de OV7, sus integrantes se han enfocado en proyectos personales. Erika Zaba se ha dedicado a su familia y a su canal de YouTube.

En este, Erika Zaba comparte momentos de su vida familiar, hobbies, recuerdos de experiencias memorables, entre otras cosas.

En su más reciente video, Erika Zaba reaccionó al video de su boda. La grabación dio pie a que hablara de la mala relación que hoy en día hay entre los OV7.

Erika Zaba sobre OV7: “Me da melancolía por el momento que estamos viviendo”

Erika Zaba se casó con Francisco Ontiveros el 1 de julio de 2017. A cuatro años de distancia, la cantante decidió celebrar su aniversario de forma especial.

Para ello, realizó un video que rescata los momentos más importantes de su boda. Uno de ellos fue cuando sus seis compañeros de OV7 le colocaron el lazo matrimonial.

Entonces, Erika Zaba dijo que sus compañeros han sido tan importantes en su vida, que no los podía dejar fuera del video:

“Como disfruto esta imagen del lazo, no podía dejarlos a ellos [los OV7] fuera de este momento. Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo los 7, pero sin duda han sido parte de mi vida y los amo”.

Erika Zaba

Erika Zaba: “Me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados”

Sin embargo dijo que ver las imagenes le provoca un poco de tristeza, fue entonces que reconoció la mala situación que viven hoy en día los OV7:

“Me da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados, pero así como los veo ahí, en esas imágenes, es como... eso es lo que somos y es como siempre hemos estado, unidos, felices”

Erika Zaba

Como ejemplo de la unión que reinó por tantos años entre los OV7, Erika Zaba le contó a su marido la reacción que tuvieron cuando les dijo que contraería matrimonio:

“No sabem cuando les dije, ‘ahora sí me caso’, estaban felices. Yo creo que dijeron, ‘esta ya se nos quedó, aparte, desde un primer momento ellos te adoptaron, te amaron y estaban felices de que me casara con un gran hombre”

Erika Zaba