Dania Méndez, reconocida influencer de 32 años de edad, desató polémica tras expresar su decepción por recibir un carísimo regalo de su exnovio.

Esto, durante el podcast de UnTalFredo, donde reveló que su expareja le dio un iPhone 14 en lugar de la versión Pro Max.

Los comentarios de Dania Méndez dividieron opiniones y generaron controversia en redes sociales, debido a que algunos internautas distorsionaron sus palabras.

[object Object]

¿Qué dijo en realidad Dania Méndez?

La participante de reality shows, Dania Méndez, detalló que se sintió desilusionada cuando su exnovio le regaló el iPhone 14 en lugar del modelo Pro Max.

Ello, considerando la elección como un indicador de que no estaba con la persona adecuada, pues él mismo le había indicado que no se comprara ese teléfono porque lo harían juntos después.

Sin embargo, este sí estrenó la versión Pro Max, comprándole a ella el más “económico” argumentando que como era morado y ese es su color favorito, seguro le gustaría.

La realidad es que Dania Méndez no terminó con su ex por esta razón, sino que este fue sólo uno de los episodios en donde él se ponía por encima de la relación.

[object Object]

Claro que en ese momento no le dijo nada para no herir sus sentimientos, pero la verdad es que sí se llevó una gran sorpresa.

No obstante, su reacción generó una pelea entre la pareja, quien le sugirió que mejor debería de buscarse a alguien con dinero.

La historia además dividió las opiniones en redes sociales; algunos usuarios criticaron a Dania Méndez, mientras que otros la defendieron.

Lo anterior, pues dicen, la decisión de no estar con la persona correcta iba más allá del regalo en sí, señalando otras actitudes de su ex.

¿Quién es Dania Méndez?

Dania Méndez fue muy buscada recientemente debido al rumor de que tenía un romance con Peso Pluma.

Sin embargo, su gran debut fue en Acapulco Shore, además de que también participó en Las Estrellas Bailan en Hoy 2023.

Asimismo, la influencer ahora es una popular participante en diversos reality shows como:

  • La Casa de los Famosos 3
  • Acapulco Shore 6 y 7
  • Big Brother Brasil
Peso Pluma y Dania Mendez en el video "Bye"