Dania Méndez -de 31 años de edad- confiesa si volvería con Peso Pluma luego de que habían salido por un tiempo, pero Andrea Legarreta pone en duda que fueran novios.

Fue a mediados de 2023 que se empezó a especular sobre un posible romance entre Dania Méndez y Peso Pluma, luego de que fueron vistos juntos en República Dominicana.

La relación entre Dania Méndez y Peso Pluma -de 24 años de edad- habría surgido después de que grabaron el video musical de la canción ‘Bye’.

Pese a que Peso Pluma se encuentra muy feliz con Nicki Nicole -de 23 años de edad- Dania Méndez fue cuestionada sobre si regresaría con el cantante de corridos tumbados.

Sin embargo, una escéptica Andrea Legarreta -de 52 años de edad- puso en duda la relación entre Dania Méndez y Peso Pluma.

Andrea Legarreta se burla del fugaz romance entre Dania Méndez y Peso Pluma

Tras su participación en Las Estrellas bailan en Hoy 2023, Dania Méndez cierra el año muy bien y es que se mostró muy contenta por todo lo que vivió en el año.

Sin embargo, a Dania Méndez se le recordó su pasado amoroso con Peso Pluma, luego de que fue la protagonista de su video.

Peso Pluma y Dania Mendez en el video "Bye"

Durante la emisión del jueves 21 de diciembre del programa Hoy, se presentó una entrevista con Dania Méndez en donde reveló si regresaría con el cantante de corridos tumbados.

Andrea Legarreta fue la encargada de presentar la nota; sin embargo, de inmediato puso en duda la relación entre Dania Méndez y Peso Pluma.

Y es que Andrea Legarreta leyó que Dania Méndez confesaba si seguía enamorada de Peso Pluma, por lo que de inmediato le cuestionó si en algún momento sintió algo por el cantante.

“¿Llegaste a sentir algo nena? Fue un romance fugaz o que”

Andrea Legarreta

Al regresar de la nota, los conductores de Hoy se burlaron del fugaz romance de Dania Méndez y Peso Pluma.

Luego de que Tania Rincón recordó que todo había surgido de la grabación de un video, Andrea Legarreta sacó su lado más alburero.

“Vi el video como que onda, toma, tuya, te la presto (…) Ahí te va mi peso, ¿Cómo cuánto pesará el peso Pluma? Ahí va mi peso y van sus 60 kilos”

Andrea Legarreta
[object Object]

¿Dania Méndez regresaría con Peso Pluma?

En su entrevista con el programa Hoy, Dania Méndez reconoció que su romance con Peso Pluma fue muy fugaz.

Dania Méndez destacó que Peso Pluma le cae muy bien y recordó que ahorita él se encuentra muy feliz con la cantante argentina Nicki Nicole.

“Con Peso fue algo muy fugaz, fue igual por el trabajo porque se dio el momento pero no, él me cae demasiado bien y ahorita él está feliz, así que en lo que menos debe de andar pensando es en otras mujeres”

Dania Méndez

En su conversación, Dania Méndez puntualizó que tener una relación dedica tener tiempo y ella se ha encontrado con mucho trabajo.

“No, tener una relación es dedicarle tiempo y es también una decisión el hecho de tener una pareja”

Dania Méndez

Sobre si podría iniciar una relación en 2024, Dania Méndez aseguró que a ella le gusta fluir en temas de las relaciones amorosas.

“No sé en el 2024 el amor que me deparé, no me quiero adelantar me gusta fluir en esos temas del amor y de los hombres, prefiero fluir”

Dania Méndez