La influencer Chingu Amiga lamentó las muertes que se originaron por la estampida Corea del Sur este 29 de octubre.

Para la influencer de origen coreano este momento fue increíble, pues afirmó en sus historias de Instagram que no podía creer lo que estaba pasando, ya que esta estampida humana se trataba de algo muy serio.

Chingu Amiga afirmó que en el barrio de Itaewon de Seúl de Corea del Sur se acumuló mucha gente por la celebración de Halloween.

Pero, ¿qué pasó?, según los reportes internacionales indican que esta estampida humana se originó porque las personas que estaban ahí se emocionaron al saber que una celebridad estaba en un bar de esa localidad.

Al conocer esto, cientos de personas corrieron hacia ese bar, lo que originó la estampida humana que dejó al menos 149 muertos, según la misma influencer.

[object Object]

Chingu Amiga quedó consternada por la estampida en Corea del Sur

Chingu Amiga quedó consternada por la estampida en Corea del Sur, ya que aseguró que eran muchísimas personas las que se encontraban celebrando Halloween, en Itaewon.

Además, la influencer y creadora de contenido, principalmente en TikTok, explicó que Itaewon es una ciudad donde acuden muchas personas extranjeras y que debido a esto se celebra Halloween, pues afirma que esta festividad no es propia de su país.

También Chingu Amiga detalló que varios de sus seguidores, y sobre todo conocidos en Corea del Sur le han pasado cientos de videos donde se puede observar los detalles de esta estampida humana.

Según Chingu Amiga menciona que pudo observar en uno de los videos como fue que se cayó una persona y que a partir de ese momento cientos más también cayeron como consecuencia de esta primera persona.

Igualmente, la influencer dijo que sabía que se habían muerto varias personas a causa de este hecho, así como varios heridos.

La creadora de contenido, comentó que también una de sus amigas había presenciado este momento de la estampida humana, pero que a ella no le había pasando nada porque logró salir a tiempo, antes de que la tragedia pasara.

Debido a la estampida humana Chingu Amiga dijo sentirse traumada por este hecho, y dijo que por ahora se reservaría de hablar del tema.