Caeli denunció en redes a Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por hacerle bullying durante años. Tras sus acusaciones Bárbara de Regil le mostró su apoyo.

Sin embargo, ahora Bárbara de Regil se retractó y aseguró que no apoya a Caeli y que solo se encuentra en contra del ciberbullying.

Caeli

Bárbara de Regil: “No estoy a favor de nadie, ni apoyo a nadie, ni en contra de nadie”

Luego de que YosStop arremetió contra de Bárbara de Regil, la actriz rompió el silencio y aseguró que también había sufrido bullying de la youtuber.

En ese momento se mostró a favor de Caeli, quien habría mostrado que varias personas habían sido víctimas de YosStop.

Pero ahora Bárbara de Regil se retracta y aseguró que no se encuentra apoyando a nadie y que ella se encuentra en contra del ciberbullying.

“No estoy a favor de nadie, ni apoyo a nadie, ni en contra de nadie. Yo estoy en contra del ciberbullying y de las críticas y del hate. Estoy en contra del acoso virtual, el único fin de eso es joder la salud mental de los demás a través de una pantalla”

Bárbara de Regil

En sus Instagram Stories, Bárbara de Regil destacó que solo se encuentra en contra de los haters de las redes sociales. De hecho no es la primera vez que se pronuncia contra los ataques en su contra.

“Si te pones en pensar en porqué ataca un hater tras la pantalla, ¿por qué deja su comentario mierda en tus fotos o sube videos mierda sobre ti? Porque es muy cómodo, porque no te está viendo a la cara, no tiene que empatizar contigo, no tiene que sentir tu dolor”

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil: “La neta se me hace muy injusto que uno tenga que tomar terapia por aquellos que no”

Bárbara de Regil asegura que los haters critican porque es el único momento que se sienten superiores.

“De hecho se divierten y es el único momento que se sienten superiores, pero no lo son. No estoy a favor ni en contra de nadie”

Bárbara de Regil

En su video, Bárbara de Regil puntualizó que no le parece justo que las personas que son víctimas del ciberbullying tengan que tomar terapia.

“La neta se me hace muy injusto que uno tenga que tomar terapia por aquellos que no toman terapia”

Bárbara de Regil

En ese sentido destacó que los que deberían de tomar terapia son todos los haters, que atacan a otras personas.

“Las personas que comentan mierda en las redes de los demás, lo hacen con la intención de descargar sus malestares y sus problemas mentales”

Bárbara de Regil

Por último, Bárbara de Regil finalizó que los haters solo demuestran lo que son.

“Estoy en contra de que el hater saque su mierda con los demás. Pero uno da lo que es”

Bárbara de Regil