Parece que el drama con Britney Spears no terminó con el fin de su tutela; desde hace varios meses sus fans piensan que hay algo mal y su más reciente video no apaga los rumores.

Britney Spears publicó en Instagram un video donde aparece bailando, nada del otro mundo, simplemente es la cantante con un vestido verde haciendo diversos movimientos.

Sin embargo, lo que destaca de todo esto es que, como en todas las publicaciones que ha hecho desde diciembre de 2022, los comentarios siguen desactivados.

Esto es de llamar la atención, pues durante todo su tiempo en Instagram, Britney Spears jamás desactivó los comentarios y estaba muy al pendiente de lo que dijeran sus fans.

Resulta extraño que una artista que se veía muy cómoda con la interacción con el público, de repente haya decidido cortar de tajo toda comunicación.

Hubo reportes de una posible intervención a Britney Spears

A mencionar que este video de Britney Spears bailando llega después de diversos reportes sobre una posible intervención, donde su familia y amigos le pedirían se volviera a internar.

Supuestamente su esposo, su gerente, inversionistas y médicos tratarían de convencer a Britney Spears que recibiera ayuda profesional por el bien de su salud mental.

Sin embargo, el plan no se llevó a cabo, pues la cantante se habría dado cuenta de todo; aún así accedió a ver a un especialista el pasado miércoles 8 de febrero, reunión que habría salido bien.

De momento no hay más detalles acerca de lo que sucede con Britney Spears, pues esta se mantiene sin dar declaraciones al respecto.

[object Object]

Fans han tratado de averiguar qué pasa con Britney Spears

Desde diciembre pasado, fans han examinado de manera exhaustiva todas las publicaciones de Britney Spears, esto incluye sus fotos, videos e historias.

Sobretodo desde que esta súbitamente cerrara su cuenta de Instagram de manera temporal, lo que provocó que la gente llamará a la policía pidiendo investigar la casa de Britney Spears.

Las autoridades se presentaron en el lugar; pero no encontraron nada extraño, afirmando que la cantante se encontraba bien de salud.

Lo anterior causó que Britney Spears sintiera violada su privacidad y lejos de agradecer el gesto, se molestó bastante, mencionando que aunque adora a sus fans, esta vez fueron demasiado lejos.

Britney Spears

Con información de Instagram.