Hay teorías de que Britney Spears tendría una doble y el reciente video donde se le ve en un restaurante podría alimentar la conspiranoia.

El viernes -13 de enero- por la noche, comensales del restaurante Joey en Woodland Hills, California en Estados Unidos, grabaron a Britney Spears en lo que describen “maníaca” y diciendo cosas sin sentido.

Y aunque el video causó incertidumbre, porque se le ve a su esposo irse del sitio y dejarla sola, ya aclararon qué fue lo que pasó y todo apunta a un colapso nervioso por tanto paparazzi.

Britney Spears, cantante

Britney Spears enloquece en un restaurante y ya la llaman maniática

Britney Spears, la cantante de 41 años de edad, ha dado mucho de qué hablar no solo por lo que comparte en sus redes sociales, sino porque ahora fue captada de forma extraña en público.

Según la primera versión de los hechos dados por TMZ, Britney Spears habría enloquecido -sin razón- en un restaurante en Woodland Hills, California, mientras estaba con su esposo Sam Asghari.

Los comensales aseguran que la cantante de “Toxic” se comportó maniática y que decía cosas sin sentido, en otro idioma y cosas irreconocibles.

Asimismo, se ve a Sam Asghari de 28 años de edad, salir del restaurante. Luego entra su equipo de seguridad y la saca del sitio.

Aunque se había guardado silencio al respecto, Britney Spears, con el humor que la caracteriza en los últimos meses- dio su versión de los hechos.

Britney Spears no puede ni comer tranquila; su comportamiento en el restaurante fue por los paparazzis

La teoría de que Britney Spears tiene una doble se sigue alimentando, mientras tanto, ella da razón a lo que vivió en un restaurante en California hace unos días.

Con el mismo sarcasmo que usa desde hace algunos meses, Britney Spears apuntó que le encanta verse como una Shrek en los videos del restaurante donde la llaman maniática.

En este mismo post compartido en su Instagram, dijo que le es insoportable que no pueda estar en ningún momento en paz y que cosa todavía se tiene el valor de hablar de su pasado.

“Me halaga tanto que hablen de mí como una maniática y luego se atrevan a hablar de las cosas negativas de mi pasado”.

Britney Spears, cantante.

Asimismo, argumentó que pareciera que todos siguen sus movimientos para captarla en el momento en que sale mal para llamar borracha o maniática.

Por otra parte, hay otra versión que asegura que el esposo de Britney Spears nunca abandonó el restaurante, sino que salió por el automóvil para alejarse de ahí.

[object Object]

Otros medios apuntan que Britney Spears tuvo un ataque de nervios al percibir todos los paparazzis del lugar, pues incluso en el video se le ve taparse la cara con el menú para ya no ser grabada.