El payaso Brincos Dieras no asistirá al tan esperado cumpleaños del fundador y presidente ejecutivo de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego.

A través de un video-mensaje, Ricardo Salinas Pliego -de 67 años de edad- se enteró del absurdo y divertido motivo que impide a Brincos Dieras asistir a su evento.

[object Object]

Brincos Dieras no asistirá al cumpleaños de Ricardo Salinas Pliego porque ni a él le fía

Todo está listo para el gran festejo que tendrá Ricardo Salinas Pliego por su cumpleaños, evento al que su amigo Brincos Dieras -de 50 años de edad- no asistirá.

Seguramente Brincos Dieras se enteró por SDPNoticias que Ricardo Salinas Pliego festejará su cumpleaños en Arena Ciudad de México, el recinto de espectáculos ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

Evento que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre a las 19 horas. Aunque el acceso será libre, es decir gratuito, el comediante Brincos Dieras no va.

El originario de Monterrey, Nuevo León mandó al empresario un video-mensaje donde le desea a “su tío Richie” un feliz cumpleaños, pero le avisa que no estará presente en el gran festejo.

“Espero que se la haya pasado bien chingón compita, no pude ir a su fiesta cabrón porque ya sabe que uno anda jalando compadre. Saqué una pinche bocina en Elektra y todavía no puedo pagarla, compadre. Primero lo que deja y después lo que apendeja.

Espero se la haya pasado bien chingón y no se haya mamado compadre, lo queremos ver, al cien compadre, para que le eche chingón a las redes sociales”

Brincos Dieras a Ricardo Salinas Pliego

Y una vez que deja claro que debe trabajar para pagar la bocina que compró en la tienda de Ricardo Salinas Pliego, quien ni le fía, desea verlo pronto en uno de sus shows donde lo quiere en primera fila.

Ricardo Salinas Pliego, quien cumplirá 68 años de edad, se tomó el mensaje con humor, agradeció el aviso y aseguró que no dirá para qué quiere el payaso tenerlo en primera fila...

¿Quién es Brincos Dieras?

Brincos Dieras es un payaso de Monterrey, Nuevo León, donde ofrece grandes shows. Debido a que su popularidad es mucha, las entradas llegan a costar 3,200 pesos.

El nombre real de Brincos Dieras es Roberto Carlos. Actualmente tiene 50 años de edad.

Ingresó al mundo del espectáculo con el nombre de “Tongorito”; sin embargo, años más tarde adoptó su actual nombre, aunque también es conocido como el “payaso más irreverente de Latinoamérica”.

Por su trabajo tiene grandes conocidos, contactos y amigos, entre ellos el empresario Ricardo Salinas Pliego.