Belinda posó sola en la alfombra roja de ¿Quién lo mató?, pero no es que fuera sin acompañante, sino que parece que esta vez quiere mantener su romance con Gonzalo Hevia Baillères lejos de los reflectores.

Además de que a los medios de comunicación no pasó por alto que Belinda decidiera no desfilar por la alfombra roja de las serie de Prime Video, sino solo salir a fotografías, hubo otro detalle que llamó la atención.

En modo paparazzi, aunque seguramente sin intención de evidenciar a Belinda de 34 años de edad, ventilaron que sigue de novia de Gonzalo Hevia Baillères, pues andaban muy juntitos en el estreno de la serie.

[object Object]

Belinda aún es novia de Gonzalo Hevia Baillères y él fue su acompañante en el evento de ¿Quién lo mató?

El 15 de mayo se llevó a cabo la alfombra roja, muestra a prensa y otros momentos sobre ¿Quién lo mató? La serie mexicana en la que Belinda regresa a la actuación.

Sin embargo, a la prensa le sorprendió que todos los actores de la serie desfilaran por la alfombra roja, excepto Belinda, quien decidió omitir este encuentro con reporteros, pero ¿Por qué oculta algo?

[object Object]

Lo que para algunos comentaristas del espectáculo era que tal vez Belinda no quiso robarle el foco a ¿Quién lo mató? por lo interesante que resulta su vida privada, ahora se cree que hay otro motivo.

El motivo tendría nombre y apellido; Gonzalo Hevia Baillères, pues el millonario empresario fue al evento con Belinda, mostrando que siguen siendo novios.

Lo que en algún momento se mencionó sobre Belinda y Gonzalo Hevia Baillères, quedó en el olvido luego de meses que no se supiera más de la relación.

Sin embargo, de forma infraganti y por lo que podría ser mera casualidad, Gonzalo Hevia Baillères y Belinda fueron captaron en video muy juntitos en el evento de ¿Quién lo mató?

[object Object]

Este video muestra a Belinda con Gonzalo Hevia Baillères en la premiere de ¿Quién lo mató?

Belinda sigue de novia de Gonzalo Hevia Baillères, pues nuevamente fueron captados, aunque no fue un paparazzi quien los grabó.

El video que prueba a Belinda acompañada de Gonzalo Hevia Baillères en la premiere de ¿Quién lo mató? fue tomado por otra actriz que participa en la serie: Diana Bovio.

Fue a través de un reel que Diana Bovio captó un recopilado de lo que fue el evento de la serie donde también actúa Belinda.

Sin embargo, para los que ponen atención al detalle, no pudo pasar desapercibido el que un video que era para grabar a Luis Gerardo Méndez y Regina Blandón, mostró detrás a Belinda con Gonzalo Hevia Baillères.

Y es que por evitar la alfombra roja, el sentarse en una segunda fila y no publicarse con Gonzalo Hevia Baillères, hacen creer que probablemente Belinda tomó la decisión de llevar sus relaciones amorosas fuera del ojo público.