Belinda -de 34 años de edad- se iba a presentar el 22 de marzo en Coatzacoalcos, Veracruz, pero lo canceló porque fue hospitalizada por un tumor y esto se sabe sobre su salud.

La cantante compartió un comunicado en sus redes sociales, para informar que estaba hospitalizad y por recomendación de sus doctores debía permanecer en reposo.

Es por eso que Belinda no podría presentarse en la Expo Feria Coatza de Veracruz y ahora se sabe la razón por la que fue hospitalizada.

Belinda fue hospitalizada porque tenía un tumor

Una semana de ser hospitalizada, la mamá de Belinda reveló la causa que llevó a la cantante al quirófano.

Belinda Schüll -de 57 años de edad- contó a los reporteros en el Aeropuerto de la CDMX, que Belinda tuvo una cirugía debido a que le detectaron un tumor.

[object Object]

La mamá de la cantante descartó que el tumor sea cancerígeno y Belinda se está recuperando satisfactoriamente.

Belinda sigue hospitalizada y bajo el cuidado de su papá, ya que su mamá y hermano tuvieron que viajar a España.

“Hay un doctor para que le dé diagnóstico, es un doctor que le da tratamiento, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla (...) Se llevó a analítica y fue negativo (el tumor)"

Belinda Schüll, mamá de Belinda

Belinda está feliz porque el tumor que la afligía no es cancerígeno, pero su familia no ha revelado en qué parte del cuerpo le detectaron el tumor.

Hasta el momento, Belinda sigue convaleciente y no ha revelado cuándo reanudará sus actividades laborales.

¿Qué le pasó a Belinda? Cancela su concierto en Veracruz por estar hospitalizada

“La salud siempre tiene que ser lo más importante”, se lee sobre una fotografía publicada en las historias de Instagram de Belinda.

Aunque no es clara la imagen ya que apenas sí se ve la mano y parte del brazo derecho de Belinda, quien en ese momento está canalizada y abrazaba un peluche, el mensaje sí lo es:

La actriz y cantante se encuentra hospitalizada por lo que no podrá presentarse en la Expo Feria Coatza de Veracruz.

[object Object]

Según el comunicado difundido por la agencia Joy Music Entertaiment, su hospitalización es por recomendación médica por lo que no es grave su situación.

El motivo es “un problema de salud”, el cual no especifican.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Agradecemos su comprensión, amor y cariño”

Joy Music Entertainment
[object Object]

¿Belinda tiene problemas de salud?

Aunque no está claro el motivo de la hospitalización, se cree que el malestar de Belinda está relacionado con el estrés y el cansancio.

Esto porque Belinda no ha parado de trabajar desde que se separó de Christian Nodal -de 25 años de edad-.

Curiosamente días antes se anunció que Belinda forma parte de la serie Mentiras, así como la propia presumió su nuevo look y es que se tiñó el cabello de rojo.

Aunque no explicó la razón, fans dieron por hecho que Belinda se preparaba para grabar un nuevo video o realizará una sesión fotográfica.

Sin embargo, hasta el momento continúa la duda ya que la propia borró las imágenes que la muestran con su nuevo tinte de cabello.

Por otro lado, no es la primera vez que cancela una presentación, el pasado 2 de marzo se vio obligada a renunciar al Festival Bésame Mucho 2024 argumentando un fuerte malestar hasta ahora desconocido.

Lo que hace pensar a sus seguidores que podría ser el malestar que hoy la impide presentarse en la Expo Feria Coatza de Veracruz.

[object Object]