Captan a Christian Nodal y Belinda comiendo tacos en Mazatlán luego de que el cantante ofreciera un breve concierto en el estado.

En redes sociales circulan fotos de “Nodeli”, la pareja favorita del momento, disfrutando de unos deliciosos tacos junto a los padres de Christian Nodal: Jaime González y Cristy Nodal.

Resulta que la familia y Belinda, la novia del cantante se fueron a cenar a la taquería San Pablo, que es muy famosa en el puerto, luego de que Christian Nodal ofreciera su primer concierto en el estado El Kraken.

Las fotografías muestran a la pareja intercambiar besos en el puesto de tacos mientras piensan de qué y cuántos van a ordenar, a la par que los suegros de Belinda revisan el menú.

La pareja no hizo nada para pasar desapercibida, al contrario, el intérprete de música regional mexicana se puso una playera roja con la palabra “Nodeli” impresa en la espalda, ¿acaso se estaban haciendo promoción?

Por otra parte, no es la primera vez que Belinda es captada disfrutando de unos sabrosos taquitos, aunque sí es la primera vez que la captan junto a su novio y prometido Christian Nodal.

Ganancias del concierto de Christian Nodal serán donadas

Por otra parte, las ganancias del concierto de Christian Nodal serán donadas a las personas y familias afectadas por los huracanes Nora y Pamela.

Cabe señalar que el cantautor no ofreció un show en solitario, su presentación formó parte del Festival Cultural de Mazatlán 2021, por lo que varios artistas y grupos se entregaron en el escenario.

Además del novio de Belinda, entre los talentos estuvieron presentes Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

En el espectáculo que reunió cerca de 8000 personas estuvieron presentes el Gobernador de Mazatlán Quirino Ordaz y su esposa Rosy Fuentes, quien funge como presidenta del DIF Sinaloa, así como las reinas del Carnaval 2019 y 2020, Libia Gatica y Karla Rivas.

Mientras que Christian Nodal se acompañó de Belinda y sus padres. Hasta el momento se desconoce la cantidad que será donada a los damnificados.