Bárbara de Regil se intentó lucir a lado de Fernando Schoenwald tocándole los glúteos, cuando su toma se vio interrumpida por su trabajadora y su hermana.

Bárbara de Regil se encontraba en modo romántico bailando junto a Fernando Shoenwald de ‘cartón de chelas’, cuando su trabajadora y su hermana se les atravesaron.

Al parecer, no solo intentaba grabarse tocándole los glúteos a su esposo, sino que querían lucirse bailando y no se coordinaron muy bien.

Bárbara de Regil se agasaja de Fernando Schoenwald y su trabajadora se atraviesa

Bárbara de Regil compartió en sus historias de Instagram un video en donde se le ve agasajándose a Fernando Schoenwald.

Aunque estaban en una comida familiar, Bárbara de Regil no se limitó en tocarle los glúteos a Fernando Schoenwald, cual ‘cartón de chelas’.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald romanceando.

Tratando de bailar la canción ‘Sonreír’ de Kurt, Bárbara de Regil y su esposo Fernando Schoenwald, se vieron interrumpidos por su trabajadora y su hermana.

En la toma se pudo ver, una vez más, a su trabajadora expuesta mientras se acercaba a su familia para atenderla.

Trabajadora de Bárbara de Regil se interpone en su momento romántico.

Al mismo tiempo, Mika de Regil, la hermana de la actriz, se atravesó en la toma para después gritarles “ay, que bonitos”.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald intentan bailar y resulta fallido

Bárbara de Regil se encontraba en modo romántico junto a Fernando Schoenwald, en medio de una comida familiar en domingo.

Mientras todos convivían y su hermana se tomaba un trago, ella decidió pararse junto a Fernando Schoenwald para bailar en un momento romántico.

Poniendo la canción de ‘Sonreír’ de Kurt, Bárbara de Regil tomó a su esposo de ‘cartón de chelas’ y en cuando empezó el ritmo movido intentó bailar pero esto no resultó.

A la pareja solo se les vio un poco descoordinados tanto en los pies como en los brazos, por lo que decidieron reír por el fracaso y continuar con el momento romántico besándose.

A Fernando Schoenwald se le ve besándole los hombros a Bárbara de Regil, mientras se escucha al fondo a su hermana celebrando su romántico momento.