Victoria Ruffo tuvo suficiente con sus hijos; no quiere cuidar nietos y ya lo avisó ¿será que José Eduardo Derbez la hará abuela pronto?

Por años, Victoria Ruffo ha tratado de mantener su vida privada lejos de los escándalos, pero suele compartir algunos detalles de su familia.

La actriz se encuentra ensayando la obra ‘Los amantes perfectos’ y fue ahí donde tuvo un encuentro con la prensa.

Victoria Ruffo -de 60 años de edad- fue cuestionada sobre si tener un nieto sería un regalo ideal, ahora que se acerca el Día de las Madres.

Y la actriz fue contundente con su respuesta, pues ella respeta las decisiones de sus hijos, pero no estaría involucrada en el cuidado de sus nietos.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo no estaría dispuesta a cuidar a sus nietos

Victoria Ruffo fue contundente al decir que a José Eduardo Derbez -de 31 años de edad- le tocó vivir sus celos de mamá y su excesivo cuidado.

Pero a sus hijos menores -Anuar y Victoria- ya los deja en paz y asegura que sus relaciones sentimentales no son de su incumbencia.

“José Eduardo es el mayor, le toca la peor parte, porque ya ahorita es: ‘anda con quien quieras ¿qué me importa a a mí?”

Victoria Ruffo
Victoria Ruffo

Victoria Ruffo cree que sus hijos deben vivir su vida y en el momento que decidan tener hijos, será su problema.

“En el momento que quieran tener hijos, ya será bronca de ellos no es mía y nada más cuentan con mi bendición”

Victoria Ruffo

Pero dejó claro que ella no está para cuidar hijos ajenos, por lo que no sería niñera de sus nietos.

“No ¿yo por qué? No, no, yo con mis hijos”, fue la respuesta de Victoria Ruffo ante la pregunta de si cuidaría a sus futuros nietos.

¿José Eduardo Derbez le dará nietos a Victoria Ruffo?

Victoria Ruffo tiene tres hijos y José Eduardo Derbez es el mayor, por lo que es quien más cercano estaría de darle nietos a la actriz.

Sin embargo, José Eduardo Derbez ha manifestado que no está entre sus planes tener hijo.

Aunque sí se ve casado con su novia Paola Dalay, no se ve teniendo hijos, pues cree que es algo muy complicado.

“Es que sí da miedo” manifestó José Eduardo Derbez en una entrevista donde lo cuestionaban, sobre si pensaba tener hijos.

Y aunque en el futuro José Eduardo Derbez quiera tener hijos, Victoria Ruffo ya dejó claro que no piensa cuidar a sus nietos.

José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.