Victoria Ruffo sabe que los suyo es la lloradera, pero ya le está estorbando para avanzar, pues también le gustaría hacer reír al público.

Desde 1979, Victoria Ruffo ha estado activa en la televisión y teatro; a sus 60 años de edad, sigue siendo protagonista de los melodramas.

La actriz ha participado en telenovelas como:

  • Pobre niña rica
  • Capricho
  • Simplemente María
  • Victoria
  • Abrázame muy fuerte
  • Vivo por Elena
  • La Madrastra
  • Corona de Lágrimas

El talento de Victoria Ruffo consiste en transmitir las historias y una de sus mejores habilidades es llorar.

A pesar de que los melodramas son lo suyo, ahora Victoria Ruffo participa en la puesta en escena ‘Los amantes perfectos’.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo está más que puesta para hacer comedia, pero reconoce que el drama es lo suyo

Durante la conferencia virtual de la obra Los amantes perfectos, Victoria Ruffo mencionó que le gusta participar en una obra con tintes cómicos.

A pesar de lo mucho que se divierte con la comedia, Victoria Ruffo no estaría dispuesta a abandonar el drama.

“Yo soy chillona, ya lo saben, soy dramática, pero en teatro me gusta reírme también y hacer reír a la gente un poquito, yo no soy comediante, pero me gustaría poder hacer reír en teatro”

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo aceptó que lo suyo es llorar en la pantalla: “Lo mío es la lágrima, yo cobro por llorar”.

Aunque sabe que su talento es el drama, Victoria Ruffo contó que también le gusta hacer reír al público y por eso participa en la obra Los amantes perfectos.

Victoria Ruffo estaría dispuesta a irse de viaje con los Derbez, pero es poco probable

En los noventas, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja, pero su relación no terminó en los mejores términos a pesar de tener un hijo en común.

La actriz ha sido cuestionada en varias ocasiones si estaría dispuesta a irse de viaje con los Derbez y ella está más que puesta para irse con ellos.

“Si me invitan a los Derbez, yo voy con mucho gusto, lo que creo es que si no les va caer muy bien que yo vaya” dijo Victoria Ruffo.

Quien está más que dispuesta a tener una aventura con la familia de su hijo, José Eduardo Derbez.

Victoria Ruffo está dispuesta a mostrar una faceta más íntima de su vida junto a su hijo y Eugenio Derbez.: “Si me invitan, con mucho gusto voy”.

[object Object]