El esposo de Victoria Ruffo ya destapó sus intenciones de ser candidato a la presidencia de México, pero ¿será que la actriz quiere seguir los mismos pasos que Angélica Rivera?, pues esto dice la actriz sobre ser Primera Dama.

Omar Fayad de 60 años de edad, fue gobernador de Hidalgo y hace unos días reveló que quiere ser el próximo dirigente del PRI y candidato a la presidencia para el 2024.

Victoria Ruffo de 60 años de edad, ha estado casada con Omar Fayad desde hace 21 años y procrearon dos hijos juntos.

La actriz Victoria Ruffo ha sido Primera Dama desde que su esposo fue alcalde de Pachuca, y posteriormente gobernador de Hidalgo.

Estas actividades no han interferido con su carrera, y la mejor prueba de ello es que recientemente protagonizó la telenovela ‘Corona de Lágrimas’.

Omar Fayad y Victoria Ruffo

¿Victoria Ruffo sería la segunda actriz en ser Primera Dama?

En 2012 inició el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien estaba casado con Angélica Rivera.

La actriz que acababa de protagonizar una telenovela, abandonó su carrera para tomar tomar el papel de Primera Dama de México. Desde ese momento, ha estado alejando de la farándula.

Es por eso que Victoria Ruffo fue cuestionada durante la alfombra roja de una obra de teatro, si estaría preparada para ser Primera Dama, pues su esposo aspira a la presidencia en el 2024.

Omar Fayad se encontraba acompañando a Victoria Ruffo, y él afirmó sus intenciones de ir por la silla presidencial.

“Ya lo dije públicamente” fue la respuesta del esposo de Victoria Ruffo, pero la actriz se negó a contestar si le gustaría ser Primer Dama y huyó de la pregunta.

Más adelante la volvieron a cuestionar y ella bromeó diciendo que se veía más como la ‘señora presidenta’.

Victoria Ruffo apoya las aspiraciones de su esposo

La actriz Victoria Ruffo mencionó en entrevista que siempre estará con su esposo, el político Omar Fayad: “Yo me veo siempre junto a mi marido, en donde esté, como este”.

Omar Fayad aprovechó los medios para iniciar su campaña como nuevo dirigente del PRI, mientras Victoria Ruffo lo miraba con aprobación.

Por otro lado, el esposo de Victoria Ruffo le deseó una pronta recuperación a Eugenio Derbez y confirmó que José Eduardo Derbez ha estado al pendiente de él en todo momento.

Victoria Ruffo