La actriz mexicana Raquel Pankowsky, murió este lunes y famosos como Victoria Ruffo, Edgar Vivar y Pati Chapoy, no tardaron en enviar sus condolencias a través de redes sociales.

Lalo España recurrió a su cuenta oficial en Twitter, para compartir que la muerte de Raquel Pankowsky le “impactó y entristeció”.

[object Object]

Por su parte, Pati Chapoy, quien mantiene a sus seguidores al pendiente de lo que ocurre en la industria del espectáculo, también dedicó un mensaje a la actriz.

[object Object]

Ingrid Martz, quien era amiga de Raquel Pankowsky también se unió a los famosos que lamentaron su muerte en redes sociales.

A través de la sección de historias en su cuenta oficial de Instagram, publicó un par de imágenes junto a la intérprete.

Recordemos que trabajaron juntas en la telenovela ‘Que pobres tan ricos’.

[object Object]

Victoria Ruffo optó por despedirla con un emotivo tuit, en el que expresó cariño y deseó lo mejor para ella.

[object Object]

Édgar Vivar, quien también tenía una gran amistad con Raquel Pankowsky habló sobre el gran dolor que dejó su partida y le agradeció por 30 años de amistad.

[object Object]

Famosos como Arturo Carmona, Lupita Juárez, Mónica Garza, y Pedro Ortiz de Pinedo, también despidieron a Raquel Pankowsky en redes sociales.

¿Por qué Victoria Ruffo, Edgar Vivar, Pati Chapoy  despidieron a Raquel Pankowsky? ¿De qué murió?

La actriz de telenovelas Raquel Pankowsky murió este lunes a los 69 años de edad, razón por la que Victoria Ruffo, Edgar Vivar, Pati Chapoy , entre otras figuras, la despidieron.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) quien hizo pública la información.

“ANDI México comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky”, escribió la asociación a través de Twitter.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz Raquel Pankowsky, sin embargo, cabe recordar padecía de EPOC, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

Raquel Pankowsky

Sin duda, la actriz deja un gran legado a su paso; se le recuerda por telenovelas como:

  • Un gancho al corazón
  • Un papá a toda madre

Aunque comenzó su carrera en teatro, Durante su participación en ‘Un sombrero Lleno de lluvia’ Raquel Pankowsky fue descubierta por Luis Gimeno, en esa época director de la ANDA.