Maxine Woodside arremete contra Pati Chapoy por decir que “Mauricio Martínez es una basura”. Durante el programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’ se habló sobre la denuncia en contra de Toño Berumen.

Pati Chapoy se encuentra en medio de la controversia luego de que minimizó la denuncia que realizó Mauricio Martínez y lo llamó “mentiroso, tipejo, basura, impresentable”.

Tras sus declaraciones muchas personas salieron en defensa de Mauricio Martínez, tal fue el caso de Maxine Woodside quien cuestionó las palabras utilizadas por parte de Pati Chapoy.

Maxine Woodside

Maxine Woodside insinúa que el ataque de Pati Chapoy a Mauricio Martínez tiene fines ocultos

A través de sus redes sociales, Mauricio Martínez denunció que había sufrido acoso por parte de Toño Berumen. Durante el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy arremetió contra el actor pues aseguró que no cree en sus acusaciones.

Mauricio Martínez viajó a la Ciudad de México para presentar su denuncia en contra de Toño Berumen. Durante el programa ‘Todo para la Mujer’ se habló sobre las acciones que ejerció el actor en contra del productor.

Maxine Woodside aprovechó ese momento para criticar las palabras que habría lanzado Pati Chapoy en contra de Mauricio Martínez pues consideró que no fueron las más apropiadas.

Durante su intervención, Maxine Woodside destacó que Pati Chapoy está libre de pensar lo que quiera, pero no era la manera de expresarse de Mauricio Martínez.

“A mi no me pareció lo que dijo Pati Chapoy, la señora Chapoy puede decir lo que quiera, no me pareció que haya dicho que Mauricio Martínez es una basura”

Maxine Woodside

Maxine Woodside puntualizó que Pati Chapoy no se tendría que expresar de esa manera de Mauricio Martínez, aunque no se encuentre de acuerdo con él.

“Puedes estar de acuerdo o no, pero no hay por qué ofender. Que era un tipejo y una basura, no”

Maxine Woodside

Sin embargo, Maxine Woodside insinuó que las palabras de Pati Chapoy pudieron haber tenido otro motivo y es que Mauricio Martínez había criticado a su jefe.

“Pero te acuerdas que Mauricio Martínez criticó al jefe de Pati, entonces yo creo que por eso le echó tierra”

Maxine Woodside

Maxine Woodside alaba la trayectoria de Mauricio Martínez

Maxine Woodside se mostró sorprendida de las declaraciones de Mauricio Martínez pues aseguró que tiene mucho tiempo de conocer a Toño Berumen y no había escuchado sobre este tipo de acusaciones.

“Válgame Dios del cielo, yo conozco a Toño hace mucho y no, nunca he sabido de estas cosas”

Maxine Woodside

Durante su intervención Maxine Woodside alabó las cualidades de Mauricio Martínez y señaló que ha trabajado mucho para lograr una gran trayectoria en Estados Unidos.

Maxine Woodside señaló que Mauricio Martínez es muy talentoso que ha logrado lo que pocos mexicanos consiguen en Nueva York.

“Es un muchacho que ha trabajado mucho, que ha tenido mucho éxito, está haciendo obras muy buenas en Nueva York”

Maxine Woodside
Mauricio Martínez, actor.