Vicente Fernández presenta mayores avances tras salir de terapia intensiva, afirma el más reciente parte médico compartido por su familia.

El reporte fue compartido el miércoles 3 de noviembre a través de la cuenta de Instagram de Vicente Fernández, como ha sucedido desde hace ya varias semanas.

Vicente Fernández: ¿Qué avances ha presentado tras salir de terapia intensiva?

A siete días de haberse informado que Vicente Fernández había salido de terapia intensiva, las buenas noticias sobre su estado de salud continúan.

En el más reciente parte médico compartido por su familia, se ha informado que el cambio de área resultó tan positivo que el llamado ‘Charro de Huentitán’ presenta mayores avances:

“El salir de terapia intensiva le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función”

Parte médico de Vicente Fernández

Los médicos del hospital Country 2000 de Guadalajara, donde Vicente Fernández suma más de tres meses internado, detallaron algunos de los avances mostrados por el cantante:

“Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea”

Parte médico de Vicente Fernández

Vicente Fernández no ha presentado eventualidades, destacan los médicos

El parte médico agrega que Vicente Fernández no ha presentado eventos que pudieran agravar su condición o significar un retroceso en su recuperación:

“Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades. Esta evolución en la última semana muy satisfactoria. Nos alegrea el avance en el estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”

Parte médico de Vicente Fernández

En tanto, la familia de Vicente Fernández se dijo contenta por la mejoría del cantante y reiteró su agradecimiento al público por los mensajes positivos que les hacen llegar:

“Estamos muy agradecidos de compartir con ustedes este comunicado médico de la mejoría de Vicente Fernández. Gracias a todos por seguir al pendiente, por sus oraciones y buenos deseos”

Familia de Vicente Fernández
Vicente Fernández, nuevo parte médico