Camila Fernández fue la tercera eliminada de MasterChef Celebrity 2024, tras cocinar extraordinarios platillos durante 2 programas.

La cantante dio lo mejor dentro del reality de cocina, pero un platillo con pavo le hizo una mala jugada y fue eliminada de la cocina más famosa de México.

Pero ¿Quién es Camila Fernández? Esto se sabe de la cantante descendiente de la dinastía Fernández.

¿Quién es Camila Fernández?

Camila Fernández es hija de Alejandro Fernández y América Guinart. A pesar de haber nacido en Guadalajara, Jalisco, creció en San Diego, California, Estados Unidos.

Cuando cursaba la primaria realizó su primer casting para el musical “Hairspray”, el cual la hizo reconocer su gran pasión por la música.

Camila Fernández

Además, en septiembre de 2014, debutó como cantante a lado de Alejandro Fernández en el “MGM Gran Hotel & Casino” de Las Vegas.

En aquella ocasión, se ganaron la admiración del público, interpretando el sencillo, “Hoy tengo ganas de ti”.

Posteriormente, en 2016, colabora en el álbum We Love Disney, en el que cantó la canción “El ciclo sin fin” de El Rey León.

Unos meses después, tuvo una presentación en los Premios Billboard de la música latina.

Asimismo, en 2017, Camila Fernández tuvo una participación especial como invitada especial en el programa de Disney Channel, Soy Luna.

¿Cuántos años tiene Camila Fernández?

Camila Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 30 de noviembre de 1997. Por lo que hoy en día tiene 26 años de edad.

Camila Fernández

¿Quién es el esposo de Camila Fernández?

Camila Fernández se casó con Francisco Barba durante el 2020 en Guadalajara, Jalisco.

Aunque cabe señalar que su esposo no forma parte del medio del espectáculo, pues de lo poco que se sabe es que se conocieron por tener amigos en común.

¿Qué signo zodiacal es Camila Fernández?

Tomando en cuenta su fecha de nacimiento, es fácil decir que Camila Fernández es del sigo Sagitario.

De acuerdo con la astrología, las personas que nacieron bajo este signo del zodiaco se caracterizan por ser generosas y buenas consejeras.

¿Cuántos hijos tiene Camila Fernández?

Camila Fernández tiene una hija llamada Cayetana Barba Fernández, quien nació el pasado 14 de marzo.

La pequeña fue fruto de su matrimonio con Francisco Barba y, por lo que se dio a conocer en su momento, la cantante tuvo un embarazo de alto riesgo.

Camila Fernández junto a su familia

¿Qué estudió Camila Fernández?

Se sabe que al regresar a México Camila Fernández estudió en la Escuela de Música Semper Altius, en su nayal Guadalajara.

Lugar en el que aprendió a tocar varios instrumentos, así como distintos estilos de baile.

Además de que también tiene estudios realizados en La Jolla Piano Institute de California.

¿En qué ha trabajado Camila Fernández?

Camila Fernández ha dedicado por completo a la música, pues hasta la fecha cuenta con varias colaboraciones con algunos colegas como:

  • Paty Cantú
  • Daniel Boaventura
  • Moderatto
  • Morat

Dentro de su discografía, Camila Fernández cuenta con dos álbumes de estudio y un EP titulados:

  • Mío (EP/ 2018)
  • Vulnerable (2022)
  • Camila Fernández (2023)

Camila Fernández se une a las filas de MasterChef Celebrity 2024

Una de las celebridades confirmadas para MasterChef Celebrity 2024, fue Camila Fernández.

La cantante compartió el momento en sus redes sociales, en donde ya se le puede ver un un promocional del reality show junto al resto de los participantes.

La respuesta de sus seguidores fue bastante positiva, pues de inmediato la empezaron a apoyar como participante de MasterChef Celebrity 2024.

Camila Fernández fue la tercera eliminada de MasterChef Celebrity 2024

MasterChef Celebrity 2024 despidió a Camila Fernández de su cocina el domingo 31 de marzo, pues la cantante no convenció a los jueces con su pavo con mole.

Camila Fernández estuvo 2 veces en el balcón, pero su racha de buena suerte se acabó tras cocinar conejo con salsa de pulque junto a Sandra Itzel.

La cantante se fue a reto de eliminación y debía cocinar pavo, por lo que decidió hacerlo en mole.

Desde el comienzo del reto, Camila Fernández se mostró confundida y la preparación de su pavo no fue la mejor, por lo que los chefs decidieron que fuera la tercera eliminada.

Camila Fernández se despidió de MasterChef Celebrity 2024 en medio de lágrimas y la chef Zahie Téllez la consoló con un abrazo.