Vicente Fernández Jr. volvió a creer en el amor y se abrió para tener una relación con Mariana González Padilla, quien hoy aparece en Rica Famosa Latina.

Vicente Fernández Jr. va para tres años de noviazgo con Mariana González de 39 años de edad, y aunque no habían hablado de matrimonio, ya hay señales de esto.

Con una fotografía de la influencer y una modificación en el Instagram de Vicente Fernández Jr., de 58 años de edad, revelarían su compromiso.

Vicente Fernández Jr y Mariana González.

Mariana González discretamente, ya es la prometida de Vicente Fernández Jr.

Ni lo que Mariana González ha dicho en Rica Famosa Latina, sobre haberse interesado por el dinero de Vicente Fernández Jr., ha llevado a que el noviazgo se termine.

Y es que la influencer ha vivido junto al cantante, la muerte de su padre, Vicente Fernández quien ya tiene un año de fallecido.

Todo parece indicar que esta y otras vivencias los han unido cada vez más y ahora se les suma su compromiso; Mariana González y Vicente Fernández Jr., se van a casar.

Con un modo muy discreto -a diferencia de lo que anteriormente ha pasado- Mariana González enseñó un impresionante anillo en un par de selfies que subió a Instagram.

Y como en ninguna de ellas aparece Vicente Fernández Jr., sino solo la influencer luciendo su anillo, pasó desapercibido que era de compromiso.

[object Object]
[object Object]

Incluso ella solo colocó en su descripción “eres”, mientras que el cantante le dejó ver su amor: “te amo mi cielo”.

[object Object]

Estas acciones de Mariana González fueron comentadas en Sale el Sol, pues dijeron que se notaba que lo importante no era su futuro esposo, sino el enorme anillo que ahora tiene.

Y si quedaba la duda, Vicente Fernández Jr., decidió cambiar un poco su bio en Instagram y añadirle el toque romántico y afirmativo al anillo que Mariana González presumía.

“COMPROMETIDO con Mariana González; 01, 12, 22″.

Vicente Fernández Jr., cantante.
[object Object]

Es decir, fue el primero de diciembre que Vicente Fernández Jr., le entregó el anillo de compromiso a Mariana González Jr., aunque se desconoce cómo fue el romántico momento.

Gustavo Adolfo Infante pregunta si Mariana González se casará con mujer que besó en Rica Famosa Latina

Ante la noticia de que Mariana González y Vicente Fernández Jr., se casarían, Gustavo Adolfo Infante mostró que sigue sin superar a la influencer en Rica Famosa Latina.

Nada más se mencionó en Sale el Sol, “Mariana González se va a casar”, cuando Gustavo Adolfo Infante interrumpió, “¿Con la chava de ahí (Rica Famosa Latina)?”.

Pues recordemos que han sido dos capítulos donde se ve a la influencer besando a Marcela Iglesias de 45 años de edad.

Queriendo seguir molestando con sus comentarios y ante la negativa que recibió Gustavo Adolfo Infante de que la boda sería con Vicente Fernández Jr., dijo si entonces la invitaría a la boda.

“Cómo la vi tan echada pa’ delante, oye, pero ¿invitará con la que se besuquea en el reality?”.

Gustavo Adolfo Infante, periodista.
Gustavo Adolfo Infante, periodista.