Después de que Mariana González, la novia de Vicente Fernández Jr., asegurara que el cantante está a punto de reaparecer, este publicó en Instagram.

Sin embargo, a los pocos minutos su colaboración musical fue eliminada de sus redes sociales, sin dejar rastro de lo sucedido.

Ante ello, las especulaciones de la desaparición de Vicente Fernández Jr., siguen inundando de interrogantes al mundo del espectáculo.

Vicente Fernández Jr. reaparece en redes y elimina su publicación

En entrevista con ‘Venga la Alegría’, Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., insinuó que pronto este tendría su aparición para disipar dudas.

A los pocos minutos, en las redes sociales de Vicente Fernández Jr., se publicó un post con el anuncio de una nueva colaboración musical.

La colaboración del cantante es junto a Lupita Infante, hija de Pedro Infante, con la canción ‘Si me llama la voz’.

En el post se anunciaba que esta colaboración se lanzaría el 18 de junio, lo que daría paso al regreso de Vicente Fernández Jr., pero minutos después se eliminó.

A pesar de que Mariana González pidió que no se le preguntara más sobre su novio y su desaparición, esta platicó con Vanessa Claudio.

La conductora de ‘Suelta la Sopa’, aseguró que González le dijo que la publicación en las redes de “Chente Jr”, fue un error de su Community Manager.

“El post fue un error del equipo que se encarga de manejar sus redes sociales”.

Vanessa Claudio en voz de Mariana González.

Claudio dijo que la novia de Vicente Fernández Jr., le comentó que la colaboración musical se daría más adelante.

Desaparición de Vicente Fernández Jr: “La familia tomó la decisión”.

Por otra parte, Vanessa Claudio dijo que le pareció muy curioso que Mariana González le dijera que la familia de Vicente Fernández Jr., estuvo tras su desaparición.

“La decisión la tomó la familia, más adelante saldrá a platicar sobre lo que pasó”.

Vanessa Claudio en voz de Mariana González.

Mariana González aseguró que aún tiene una relación con el cantante y que “está cansada de que inventen”.

@vicentefdzjr9/Instagram

Vicente Fernández Jr., olvidó su carrera política

Fue a mitad de la jornada de campañas electorales que Vicente Fernández Jr., desapareció.

El cantante decidió apostar por la política con el Partido Encuentro Social (PES) en Guadalajara, Jalisco, para diputado del distrito 20 en Tonalá, Jalisco.

Sin embargo, tras su desaparición, Vicente Fernández Jr., dejó su campaña política olvidada.

Ante las elecciones 2021, el hijo de Vicente Fernández no ha aparecido para aceptar su derrota como candidato a diputado.

Alrededor de la desaparición de Vicente Fernández Jr., ha habido varias hipótesis entre ellas que está en una clínica de rehabilitación y que huyo del país por deuda de terrenos, dijo Vanessa Claudio.