El programa producido por Andrea Rodríguez sigue presentando complicaciones, ahora nos enteramos que un veterano conductor está sufriendo los estragos de una enfermedad extrema y no lo veremos más en Hoy.

Se trata de Raúl Araiza, de 57 años de edad, quien tiene preocupados a sus seguidores y es que ha brillado por su ausencia en Hoy, programa al que ha pertenecido a lo largo de 14 años.

Aunque en días pasados, Galilea Montijo, de 49 años de edad, dijo que los conductores de Hoy se estarán ausentando debido a sus vacaciones, este no es el caso del veterano conductor.

Raúl Araiza

Raúl Araiza ingresa a rehabilitación

De acuerdo con la revista TV Notas, Raúl Araiza ingresó por su propia voluntad a una clínica de rehabilitación para no caer en el vicio que ha llevado pegado en la espalda.

Y es que a lo largo de 10 años, Raúl Araiza ha estado luchando contra el alcoholismo, enfermedad en la que podría volver a caer debido al estrés que experimenta día a día.

Cabe mencionar que el conductor de Hoy hasta el momento no ha recaído en la bebida, simplemente decidió tomar una pausa a modo de prevención.

“Raúl tomó la decisión de internarse para tomar un reforzamiento… Ya tenía mucho estrés y muchas cosas en su cabeza”, reveló una persona allegada al también actor mexicano.

Dicho tratamiento consiste en tomar terapias que lo ayude a entender y descubrir en dónde está y que es lo que quiere en la vida. Así como para trabajar en las cosas que lo están afectando.

El tratamiento cuya duración es de 19 días, concluyó ayer 8 de agosto por lo que se desconoce cuántos días más se tomará el famoso antes de reincorporarse al trabajo.

[object Object]

¿Qué motivó a Raúl Araiza a ingresar a rehabilitación?

Insistiendo en que Raúl Araiza no recayó en el alcoholismo, el informante señala que al conductor lo agota el trabajo así como tiene grandes cargas emocionales.

Recordemos que tras divorciarse de Fernanda, la madre de sus hijas, el conductor tuvo una relación fallida con su excompañera de trabajo, la psicóloga María Amelia.

Raúl Araiza y María Amelia Aguilar

Más tarde, aunque aseguró que no se involucraría en una nueva relación ya que le faltaba tiempo, anunció su romance con la actriz Margarita Vega.

No obstante, la relación también fracasó debido a la diferencia de edad y a sus diferentes puntos de vista sobre la fama.

Raúl Araiza y Margarita Vega