Sofía Rivera Torres confirma que Eduardo Videgaray tiene Covid-19 tras vacaciones en Brasil. En sus Instagram Stories, la conductora destacó que pasarán unos días aislados.

A través de sus Instagram Stories, Sofía Rivera Torres reveló que Eduardo Videgaray y su hija dieron positivo a Covid-19 a su llegada a la Ciudad de México.

Sofía Rivera Torres confesó que ella dio negativo, pero se mantendrá aislada debido al riesgo que existe de que pueda estar contagiada.

[object Object]

Sofía Rivera Torres revela que Eduardo Videgaray había presentado síntomas en Brasil

A través de sus redes sociales, Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray presumieron sus vacaciones en Brasil, donde tuvieron la oportunidad de recorrer distintas ciudades del país, entre ellas Río de Janeiro.

Sin embargo, Sofía Rivera Torres reveló que a su regreso a la CDMX se habían tenido que aislar luego de que Eduardo Videgaray y su hija Andrea dieron positivo a Covid-19.

Sofía Rivera Torres destacó que decidieron hacerse pruebas para poder reincorporarse a su trabajo, pero se dieron cuenta que Eduardo Videgaray había dado positivo.

“Nada más para ir al foro, para trabajar, casi, casi de procedimiento dijimos: ‘Hay que hacernos estas pruebas’”

Sofía Rivera Torres

En su video, Sofía Rivera Torres confesó que Eduardo Videgaray que había presentado algunos síntomas en Brasil, por lo que decidió hacerse una prueba para poder seguir con todos los tours.

“La verdad es que, desde que estábamos en Brasil, Edu empezó como con una gripita, se empezó a sentir medio mal, entonces se fue a hacer una prueba de Covid-19, antes de viajar para estar seguros y poder tomar los tours”

Sofía Rivera Torres

Sin embargo, en ese momento la prueba salió negativa por lo que continuaron con su viaje pensando que Eduardo Videgaray tenía una gripa.

“Pensamos que lo de Edu era nada más una gripa, salió negativo, a lo mejor en ese momento sí era una gripa, porque en realidad ya ahorita estaba muchísimo mejor, ya no se sentía mal, su hija también, nada más una gripita leve”

Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres confesó que aunque ella no dio positiva, tomó la decisión de aislarse ya que existe la posibilidad de que ella también tenga Covid-19.

“Ellos dieron positivo, yo di negativa, pero de cualquier manera me parece prudente encerrarme, porque llevo dos semanas viajando con ellos, entonces, la probabilidad de que dé positivo en estos siguientes días existe. Ellos nunca habían tenido Covid-19″

Sofía Rivera Torres

A diferencia de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres ya se había contagiado de Covid-19

Sofía Rivera Torres confesó que ella se contagió mientras se encontraba grabando la telenovela ‘Si nos dejan’.

“Yo la verdad ya había tenido, cuando estaba grabando Si nos dejan me contagié, de hecho, no le dije a nadie, me guardé en mi casita y ya, me contagié trabajando, me contagié en el set de Si nos dejan”

Sofía Rivera Torres

En su video la conductora destacó que ella si la pasó muy mal, pero tomó la decisión de no decirle a nadie y solo aislarse.

“A lo mejor también puede que por ahí la libre, porque yo ya tuve el Covid-19 el que sí me tumbó y la pasé mal unos días”

Sofía Rivera Torres

Sofía Rivera Torres destacó que por el momento trabajarán desde su casa, hasta que todos tengan pruebas negativas.

“Estamos con distanciamiento social, vamos a estar trabajando desde casa, vamos a hacer el programa de ¡Qué importa! desde casa”

Sofía Rivera Torres

Sobre los síntomas de Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres puntualizó que eran leves y que incluso había presentado más problemas cuando se encontraban en Brasil.

“Gracias a Dios se siente como una leve gripita, según lo que me cuentan, porque hasta donde yo sé, no tengo”

Sofía Rivera Torres

Por su parte Eduardo Videgaray empleó su cuenta de Twitter para agradecer a sus seguidores por el mensaje de aliento.

“Muchas gracias a todas las personas que preguntan por nuestra salud. Fuck Covid-19. Chsptm el Covid-19”

Eduardo Videgaray
[object Object]