Vanessa Claudio presume sus “pompas paradas” y deja en shock a todos sus seguidores al presumir su espectacular figura.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Claudio de 39 años de edad suele compartir varios detalles de su vida diaria, desde las actividades que hace hasta los cuidados que realiza para conservar su espectacular figura.

Tras los constantes halagos que recibe, Vanessa Claudio confesó que cuenta con una página donde sus seguidores pueden disfrutar de contenido exclusivo.

Después de someterse a un tratamiento, Vanessa Claudio presumió como han quedado sus “pompas paradas” y se mostró sorprendida de poder ver el resultado.

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio deja en shock a sus seguidores al mostrar sus “pompas paradas”

Vanessa Claudio se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana. Desde su paso por ‘Venga la Alegría’ la famosa ha presumido que posee una espectacular figura.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Claudio suele compartir varios momentos de su día a día más allá de su trabajo como conductora del programa ‘Al Extremo’.

Vanessa Claudio compartió con sus seguidores que además de hacer ejercicio y cuidar su alimentación, se sometió a un tratamiento en sus pompis para darles más firmeza.

A través de un video Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores al presumir cómo lucen sus “pompas paradas” luego del tratamiento al que se sometió.

En el video se puede observar a Vanessa Claudio sorprendida con el resultado que ha tenido y la manera en la que luce sus “pompas paradas”.

“Fuera de broma todo el mundo me ha preguntado sobre mi pompi, mira cómo se ve a través de la ropa ya se ve mucho paradas y es por el tratamiento”

Vanessa Claudio

Vanessa Claudio señaló que pronto compartirá otro video en donde se pueda observar mejor los resultados del tratamiento al que se ha sometido.

En el video se puede ver el texto: “Solo para que vean … pompas más paradas con solo 4 tratamientos”.

Vanessa Claudio presume su espectacular figura

A través de sus redes sociales, Vanessa Claudio suele compartir su espectacular figura. En muchas ocasiones ha compartido la importancia del ejercicio para mantenerse saludable.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Claudio suele mostrarse tras haber realizado su rutina de ejercicios invitando a las personas que hagan lo mismo.