Mamá de Gala Montes, Crista Montes, confesó que dio la entrevista a Adrián Marcelo -de 35 años de edad- por dinero; ¿ya se lo gastó?
La entrevista de Adrián Marcelo a Crista Montes sigue dando mucho de qué hablar y es que ahora la mamá de Gala Montes -de 24 años de edad- confesó cuáles fueron sus razones para aceptar hacerla.
En medio de las críticas que ha recibido por dejarse entrevistar por el hombre que ha atacado constantemente a su hija, Crista Montes -de 55 años de edad- confesó si es que valió la pena.

Crista Montes confirma que dio la entrevista a Adrián Marcelo por dinero
En un encuentro con varios medios de comunicación, Crista Montes admitió que concedió la entrevista a Adrián Marcelo por dinero.
Crista Montes destacó que no aceptó entrevistarse con Adrián Marcelo por venganza, sino por el dinero que recibió.




“Por supuesto que también lo hice por dinero”
Crista Montes
Pese a las críticas que ha recibido, Crista Montes aseguró que una de sus intenciones era contar su versión de la historia, porque la única que se había escuchado era la de Gala Montes.
“¿Valió la pena? Sí, claro que sí, porque el objetivo era contar mi versión, mi parte, independientemente de lo que haya dicho la gente, el chiste era contar mi parte”
Crista Montes
Sin embargo, Crista Montes destacó que la entrevista que le dio a Adrián Marcelo no provocó la ruptura de la relación con sus hijas.
Y es que de acuerdo con Crista Montes, sus hijas no querían saber de ella antes de la entrevista con Adrián Marcelo.
Crista Montes puntualizó que en su momento buscó a sus hijas, pero ellas no quisieron arreglar sus diferencias y ella no les iba a estar rogando.
Crista Montes revela si ya se gastó el dinero que le dio Adrián Marcelo por su entrevista
Durante su conversación, Crista Montes reveló que el dinero que le dio Adrián Marcelo por la entrevista no se lo ha gastado.



Crista Montes señaló que todavía tiene dinero y lo ha utilizado para poder pagar diferentes cosas.
“No lo he gastado. Estoy viendo en qué tengo que pagar, pero no me lo he acabado, he recibido muchas afirmaciones de ‘seguramente ya no tiene dinero’, no, sí tengo dinero todavía”
Crista Montes
Los reporteros también la cuestionaron sobre si le heredaría su patrimonio a sus hijas, pese al distanciamiento que tienen.
De manera contundente, Crista Montes indicó estar en contra de que padres dejen herencia a sus hijos y les aconsejo mejor gastarse el dinero.
Y es que de acuerdo con Crista Montes, uno de sus errores fue pensar siempre en sus hijas y no ver por su bienestar.
“Mi punto de vista es que no hay que dejar dinero a los hijos. Hay que gastárselo y algo que he aprendido en esta situación es que los papás no deben de dejarse en último lugar, ese fue un gran error que cometí yo, siempre ponerme en último lugar”
Crista Montes
Crista Montes puntualizó que si ella llega a tener dinero, no le va a dejar nada a sus hijas y se lo va a gastar todo.
“Si llego a tener dinero no lo dejo, me lo gasto todo”
Crista Montes
