¿Valentino Lanús se volverá a alejar del medio del espectáculo porque extraña la selva? El actor tiene claro lo que va a hacer cuando las grabaciones de Tu vida es mi vida terminen.

Luego de seis años de haberse alejado de las telenovelas, Valentino Lanús -de 48 años de edad- sorprendió a sus seguidores al regresar para protagonizar Tu vida es mi vida.

Ahora que las grabaciones están llegando a su fin, Valentino Lanús confesó que tiene claro lo que va a hacer, ¿será que participará en otra telenovela?

Valentino Lanús confesó si es que dejará la televisión después de Tu vida es mi vida, luego de que se mostró contento por el trabajo que realizó con la producción.

En entrevista para el programa Hoy, Valentino Lanús habló sobre su experiencia ahora que regresó a la actuación.

¿Valentino Lanús regresa a la selva? Esto hará luego de que terminen de grabar Tu vida es mi vida

Tras protagonizar varios melodramas, Valentino Lanús decidió detener su carrera y se fue a vivir a la selva, donde se enfocó en su crecimiento espiritual.

Sin alejarse de lo que aprendió en la selva, Valentino Lanús regresó a los melodramas al participar en la telenovela Tu vida es mi vida.

Velentino Lanús

Durante su regreso a la televisión, Valentino Lanús compartió que pudo encontrar a Dios, por lo que recibió varias críticas al hablar de su cura para el cáncer.

Tras las críticas que recibió, Valentino Lanús habló sobre lo que hará ahora que las grabaciones de Tu vida es mi vida terminen.

En entrevista para el programa Hoy, Valentino Lanús confesó que regresará a la selva para continuar con sus meditaciones.

Valentino Lanús dejó en claro que no desea seguir en el medio artístico y volverá a su crecimiento espiritual, alejado de la vida pública.

“Regresaré a mi vida donde hicimos la pausa para venir a cumplir esta misión increíble que ha sido fascinante y disfrutable enormemente y regresar a mis movimientos espirituales”

Valentino Lanús

Valentino Lanús seguirá transmitiendo sus conocimientos espirituales

Durante su conversación con el programa Hoy, Valentino Lanús señaló que Tu vida es mi vida fue un proyecto importante para él y no solo por su trabajo como actor.

Valentino Lanús destacó que en este proyecto liberó la energía de la producción, por lo que el trabajo fue armónico.

Aunque reconoció que no fue fácil, Valentino Lanús puntualizó que armonizó a la producción de Tu vida es mi vida y pudieron limpiar y abrir el camino.

“Vine a ayudar, a liberar la energía densa de la producción, para armonizar y lo logramos, es un trabajo duro, durísimo, la gente que está, que sabe y que nos vio desde el principio limpiar, purificar, despertar, abrir camino para todos y logramos una gran misión, hicimos un gran y hermoso y disfrutable milagro, que fue una producción completamente armónica”

Valentino Lanús

Valentino Lanús confesó que en la selva le dieron unas cualidades increíbles, por lo que ahora tiene el compromiso de transmitir sus conocimientos.

En ese sentido, Valentino Lanús dejó en claro que seguirá compartiendo sus conocimientos espirituales.

“En la selva se me entregaron unas cualidades, increíbles, de poder, ver desde esta perspectiva o del tercer ojo, abrir, abierto completamente, pero también no solo eso, sino que pude transmitir ese conocimiento y ayudar a los demás a abrir su tercer ojo y percibir desde ahí, es un regalo que la vida, la naturaleza y Dios nos dio y que está ahí para recuperarlo, es un poder que tenemos como humanos y es percibir desde ahí”

Valentino Lanús
[object Object]