Vadhir Derbez y José Eduardo Derbez -de 33 años de edad- fueron los invitados del último episodio de La Magia del Caos, programa de YouTube de Aislinn Derbez.
Más concretamente, se trata del sexto episodio de la temporada 6, espacio en el que los hermanos Derbez hicieron todo tipo de confesiones a sus fans.
Vadhir Derbez llamó “víboras” a Aislinn Derbez y José Eduardo Derbez en YouTube
Vadhir Derbez -de 34 años de edad- llegó tarde al programa de Aislinn Derbez, por lo que la actriz y José Eduardo Derbez tuvieron que empezar sin él.
Al respecto se dijo preocupado, pues reconoció que sus hermanos son la clase de gente que viborea a las personas mientras no están presentes.

“Estos dos, quiero que sepa la gente que está viendo esto, son unas víboras”, comentó Vadhir Derbez.



Pero, sus hermanos, en lugar de contradecirlo, le dieron la razón, aceptando que empezaron el programa hablando de él justamente.
“Es el típico círculo de amigos que tienes que estar ahí porque te da miedo no estar, porque si no estás van a hablar lo peor de ti”, agregó Vadhir Derbez.
La Magia del Caos unió a Aislinn Derbez, José Eduardo Derbez y Vadhir Derbez en YouTube
A los hermanos Derbez es común verlos juntos en proyectos familiares como el reality show de De viaje con los Derbez.
Pero, ahora los tres se dieron cita en el programa de YouTube de Aislinn Derbez -de 39 años de edad- para hacerse algunas confesiones entre hermanos.
Ya sea en torno a su vida profesional, personal y sentimental. Como por ejemplo, la reciente paternidad de José Eduardo Derbez.



Así como los fracasos amorosos de Aislinn Derbez y Vadhir Derbez.
Sin embargo, uno de los temas más fuertes que se tocaron a lo largo de La Magia del Caos fue la relación que tuvieron los tres durante la infancia.
Esto en sentido de que Vadhir Derbez era duramente molestado por José Eduardo Derbez y Aislinn Derbez.
Al grado de que, después de alguna visita, regresaba a casa llorando por la forma en la que era tratado por sus dos hermanos.
Por esta parte, Aislinn Derbez dijo sentirse mal de haber sido cruel con su hermano.
Mientras que José Eduardo Derbez solo recordaba que era él a quien se le ocurrían las formas en las que podían molestar a Vadhir Derbez.
