Todo por andar de chistosito, un ex concursante de La Academia terminó detenido en el Aeropuerto de Mazatlán en Sinaloa.

Se trata del exacadémico Raúl Sandoval -de 44 años de edad- cuya broma a las autoridades terminó mal.

Todo ocurrió en el Aeropuerto de Mazatlán cuando el ex concursante de La Academia pretendía regresar a la Ciudad de México.

No obstante, las cosas se complicaron en el scanner de seguridad cuando le preguntaron a Raúl Sandoval si portaba algún explosivo.

Raúl Sandoval, ex concursante de La Academia

Raúl Sandoval, ex concursante de La Academia, es detenido en Aeropuerto de Mazatlán por decir en broma que traía una “bomba”

A través de sus redes, Raúl Sandoval, ex concursante de La Academia, contó que al ser cuestionado sobre si traía explosivos hizo una broma diciendo: “Sí, traigo una bomba”.

Dicha respuesta le salió cara al exacadémico, pues de inmediato se activaron los protocoles de seguridad en el Aeropuerto de Mazatlán.

Y el cantante fue custodiado por elementos de la Guardia Nacional que de inmediato lo sometieron a una investigación para descartar “actos terroristas”.

Esto impidió que el ex concursante de La Academia pudiera llegar a su destino en la CDMX tal y cómo lo tenía programado.

Sin embargo, después de todo la situación, el también esposo de Fran Meric- de 42 años- arribó a la CDMX y estuvo presente en los Premios Bandamax.

Raúl Sandoval, ex concursante de La Academia

“Cometí un error”, dice ex concursante de La Academia tras ser detenido en el Aeropuerto de Mazatlán

Mediante un storie en Instagram, Raúl Sandoval, ex concursante de La Academia, salió a explicar un poco lo sucedido con su detención por andar de chistosito.

Comentó que había hecho un live para sus seguidores contando lo que pasó, no obstante, la publicación fue eliminada.

De igual manera, Raúl Sandoval confirmó que era verdad lo ocurrido en el Aeropuerto de Mazatlán.

Raúl Sandoval, ex concursante de La Academia

Asegurando que cometió “un gran error” debido a que “en confianza y jugando” dijo la “palabra mágica”.

Lo que provocó que se activara un fuerte protocolo de seguridad en el Aeropuerto de Mazatlán.

El ex concursante de La Academia argumentó que “no sabía” que existían protocolos de seguridad en los aeropuerto, pero que nunca le habían tocado.

Por último, Raúl Sandoval añadió que “de verdad estamos seguros en los aeropuertos”, tas lo sucedido con su broma que se salió de control.