Edgar Oceransky fue criticado en redes sociales por la disculpa machista que publicó como parte de un comunicado de prensa respecto a las acusaciones de pederastia y estupro en su contra.

Este miércoles 23 de marzo, Edgar Oceransky volvió a rechazar las acusaciones que hay en su contra por estupro y pedofilia; dijo que que quieren desprestigiarlo y por eso, ya tomó acciones legales.

El cantante compartió un video donde cuenta que sus canciones están inspiradas en el respeto que siente por las mujeres y se disculpó si alguien malinterpretó un sketch de hace 13 años “que fue sacado de contexto”.

Califican de machista el comunicado de Edgar Oceransky

Tras la publicación del comunicado, escrito y en video, de Edgar Oceransky, en redes sociales calificaron como machistas sus argumentos porque indica que él no podría ser un agresor de mujeres pues hace música donde las mujeres son protagonistas.

“Si fuera un violador podría hacer esto? Escribir canciones de amor a la mujer”, “Jamás he usado los escándalos para ganar fama, por eso escuchen estas 3 canciones donde hablo de las mujeres…”, son algunos de los comentarios a la disculpa del hombre.

Otros usuarios indican que el sketch no se sacó de contexto pues habla directamente sobre estupro y los comentarios que más se repiten son de este estilo: “¿Si fuera machista podría hacer canciones hablando sobre lo grandiosas que son las mujeres?”.

Críticas en redes contra Edgar Oceransky
Críticas a Edgar Oceransky

Además de que le critican que no reconozca sus errores y en su lugar anuncie acciones legales contra quien se atreva a señalarlo como agresor.

“Que fuerte no entender que la pedofilia no es ningún chiste ni tema de sketch, que pena en verdad, hay que saber pedir disculpas esto es una grosería, que fácil hacerte la víctima”.

Crítica en redes contra Edgar Oceransky

Anhelé, la usuaria en Twitter que señaló a Oceransky por primera vez, también compartió algunos de estos comentarios que resaltan el machismo de no aceptar las consecuencias de sus acciones.

Edgar Oceransky recibe críticas

¿Qué pasó con Edgar Oceransky?

El pasado 11 de marzo, Edgar Oceransky, fue señalado de ser pederasta por una usuaria identificada como Anhelé, quien habló sobre las declaraciones que el mismo hombre dio en un concierto.

En la grabación se escucha a Edgar Oceransky, reconocer que le gustan las adolescentes y prefiere ir a la cárcel por ello, que por algún otro asunto: “A mí me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público”.

También dijo que una de sus novias tenía 15 años y ahora tiene 23, por lo que ya no le atrae. Además que, con la edad, las mujeres son menos maleables, razón por la que reiteró su atracción hacia las adolescentes.

Todo esto, Oceransky lo ha rechazado bajo la justificación de que era un sketch de hace 13 años; aunque le han recordado que la pederastia está mal actualmente y también en ese tiempo.

Debido a esto, el hombre ha cancelado un sin número de conciertos y entrevistas programadas.