La playmate Celia Lora se sintió agredida con las duras palabras de Facundo en contra de diversas personalidades que realizaron actos proselitistas durante estas Elecciones 2021.

Al enterarse, Celia Lora no pudo contener su enojo y de inmediato, vía Twitter, se lanzó contra el conductor de televisión y radio.

“No creo que haya algo mas triste que agarrarse a un trending topic para que lo vean”, escribió la hija de Alex Lora con la intención de minimizar la fama que posee Facundo.

“A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el PRI, cuéntanos eso, hay video, ¿no?”, retó Celia Lora al conductor, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

No conforme, Celia Lora también se lanzó contra Esmeralda Palacios, la exesposa de Facundo, a quien llamó gorda.

“Lo que es no tener trabajo. ¿Qué, tu gorda te pide mucho dinero por el divorcio”, tuiteó la modelo.

Celia Lora ataca a Facundo

Le recuerdan a Celia Lora sus escándalos

Al respecto, fans de Facundo así como gente que reprueba que varios famosos, entre ellas Celia Lora, se vendieran a un partido político, se lanzaron en su contra.

Todos ellos le sacaron sus trapitos al sol, es decir, le recordaron sus escándalos.

A través de Twitter le recordaron que en el pasado estuvo en la cárcel por atropellar a una persona que lamentablemente perdió la vida.

Otros más la criticaron por venderse por 3 pesos a quienes están en el poder actual, razón por la que no la bajan de corrupta.

No faltó quien minimizará su inteligencia asegurando que el silicon de sus senos ya le estaba afectando el cerebro.

“¡Ya siéntese señora! Usted es una vil borracha”, le escribió un usuario para hacerle ver que estar en Acapulco Shore no es algo para sentir orgullo.

Al respecto, Celia Lora prefirió borrar su desatinado comentario y pretendió que no había pasado nada.