Celia Lora de 37 años de edad, siempre arrebata suspiros entre sus seguidores; la hija del cantante Alex Lora ahora decidió compartir una foto en Instagram donde presume su enorme delantera.

Sin duda, Lora aprovecha cada oportunidad para lucir su espectacular figura y en esta ocasión, deleitó la pupila de sus fans usando un brasier color azul rey, mismo que hacía gran contraste con su mirada.

La modelo sin duda logró “subir la temperatura” en dicha red social ya que logró cientos de likes en su perfil, aunque minutos más tarde borró la sensual foto.

A través de su cuenta oficial, la playmate portó un sexy bralete de encaje, con lo que no dejó nada a la imaginación. Y es que ella lo hace para reconfortar a sus millones de seguidores en esta cuarentena por el coronavirus. Celia Lora lució de lo más sexy.

Cabe señalar que Celia Lora aprovecha también la cuarentena a causa de coronavirus para promocionar todo tipo de productos de empresas mexicanas como café, comida, calzado, cubrebocas, prendas de vestir e incluso el cine, mismo que pide visitar acatando las medidas de sanidad necesarias.

Celia Lora

Video de YouTube de Celia Lora y Lizbeth Rodríguez

Celia Lora, quien hace poco abrió su canal de YouTube, invitó a sus fans de Instagram a ver el video que grabó con la exintegrante de BadabunLizbeth Rodríguez, quien ahora es su amiga.

En el clip, titulado con sus nombres, ellas hablan abiertamente de sus experiencias sexuales, novios y trabajo. Dicha colaboración causó revuelo entre sus seguidores, incluso, piden verlas juntas en más proyectos, pues aseguran que tienen buena química.